lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Pepsi crea un anillo para cuidar las uñas al abrir sus latas

7 meses ago
en Actualidad, Marketing
Pepsi anillo abrir latas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En redes sociales, la conversación se volcó al problema de abrir latas de gaseosas para quienes tienen uñas largas o con manicura. Pepsi escuchó el llamado y creó un anillo especial para abrir latas

Abrir una lata de gaseosa no es una tarea simple para las personas con uñas largas. Ya sean naturales o acrílicas, lo que normalmente es una tarea fácil se convierte en un desafío. De hecho, en España el tema se colocó en el centro de la conversación en redes sociales. Cientos de usuarios compartieron sus manicuras arruinadas en el intento de disfrutar una bebida. Por eso, se acaba de lanzar Pepsi Ring, un anillo de edición limitada.

La pieza de arte exclusiva se lanza en colaboración con el prestigioso diseñador de joyería urbana Long Play Jewels. También ha sido desarrollado por la agencia creativa PS21 y el PepsiCo Design e Innovation Center. “Hemos querido resolver un problema muy real para disfrutar plenamente de una Pepsi”. Así señala Nuria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas PepsiCo Suroeste de Europa.

Pepsi anillo abrir latas

También se refirió a la influencia de la conversación en redes. «Nos hemos inspirado en una realidad de consumo que nuestro público compartía en las redes sociales. Por eso, le hemos puesto solución a través de distintos colaboradores para crear algo único para aquellos que no se conforman. “Pepsi Ring” no es solo una pieza de joyería, es una actitud y una declaración de individualidad e ingenio».

LEETAMBIÉN

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Cargar más

El anillo de Pepsi especial para abrir latas

La pieza está hecha a mano en plata de ley 925. Se trata de una pieza de arte portable, de edición limitada y exclusiva. La propuesta de Pepsi posee un diseño icónico y espíritu urbano, que combina la artesanía de la alta joyería con la innovación del diseño industrial. Además, el anillo está adornado con circonitas blancas colocadas con precisión e incorpora un abridor en su parte inferior De hecho, fue diseñado específicamente para abrir una lata de Pepsi.

Pepsi anillo abrir latas

«Este anillo de edición limitada presenta un diseño llamativo, pero sofisticado que resalta sus texturas intrincadas y contornos suaves y pulidos que reflejan sutilmente las curvas de una lata de Pepsi. Cada detalle muestra la excepcional artesanía que eleva este anillo de un simple accesorio a una impactante declaración de moda», afirma Luke Gillman, director de Diseño Pepsi Europa. El lanzamiento del exclusivo Pepsi Ring ya tiene fans de España deseando conseguirlo. Finalmente, Pepsi celebró el lanzamiento del anillo en un evento experiencial exclusivo. Este contó con la actuación de la estrella de la música urbana, Bad Gyal. La marca creó un anillo personalizado para la artista. Elaborado con oro amarillo y diamantes, como respuesta a una

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

Marketing

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Actualidad

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

Marketing

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.