miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Parque La Molina abre sus puertas con nuevo concepto ‘lifestyle’: estas son las tiendas disponibles

7 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El moderno centro comercial de Parque Arauco pretende posicionarse como un referente de moda, entretenimiento, gastronomía y experiencia de compra para las familias de la zona.

Parque Arauco S.A. (PARAUCO.SN), uno de los principales desarrolladores y operadores de centros comerciales en América Latina, inauguró Parque La Molina con un evento en el que participaron diversas autoridades y marcas de moda. Definido como el segundo centro comercial formato “lifestyle” de Parque Arauco en Perú, junto con Larcomar, este activo demandó una inversión de US$ 60 millones y pretende posicionarse como un referente de moda, entretenimiento, gastronomía y experiencia de compra para las familias de la zona.

Este nuevo activo refuerza la estrategia regional de crecimiento de Parque Arauco en el segmento de rentas inmobiliarias de retail y destaca por estar en uno de los distritos con mayor poder adquisitivo de Lima. Ubicado en el exclusivo distrito de La Molina, en la esquina de Av. La Universidad y Calle 1, Parque La Molina cuenta con un diseño arquitectónico abierto que se integra al entorno con un concepto urbano que combina naturaleza y modernidad.

Parque La Molina abre sus puertas con más de un 90% de su superficie comercializada, reuniendo un atractivo mix comercial distribuido en aproximadamente 16.000 m² arrendables, que incluye más de 70 marcas. Entre ellas, se encuentra un nuevo formato de tienda departamental Falabella de aproximadamente 2.200 m², cinco salas de cine Cineplanet, un gimnasio Smartfit y diversas marcas de moda y deporte, como Prüne, Lacoste, Nike, Adidas, Marathon, New Balance, Guess, Nautica, Bimba y Lola, Levis, Florsheim, Crepier, Tous, Clutch, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Columbia, Aldo & Co, Rip Curl, DJI, Salomon, Xiaomi, Miniso, Chili Beans, Converse, entre otras.

LEETAMBIÉN

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Cargar más

Adicionalmente, el mix incluye una oferta gastronómica variada con restaurantes como La Bodega de La Trattoria, La Plazita, Epicerie Dasso, Mad Burger, Song, reconocidos cafés y heladerías como Puku Puku, Freddo y Haagen Dasz, y espacios de entretenimiento únicos. Este enfoque se centra especialmente en ofrecer una amplia variedad de opciones de gastronomía y entretenimiento, posicionando al centro comercial como un destino integral para sus visitantes.

El diseño arquitectónico de Parque La Molina priorizó la sostenibilidad mediante la medición de su huella de carbono, el uso de materiales ecoamigables y reciclados, la eficiencia energética en áreas comunes con un sistema bioclimático y la incorporación de áreas verdes. La compañía también se encuentra en proceso de certificación LEED, que espera obtener en el primer trimestre de 2025.

“Estamos firmemente comprometidos con nuestro propósito de crear espacios que contribuyan a mejorar la vida de las personas, y con Parque La Molina buscamos que nuestros clientes encuentren la mejor propuesta de diseño, ocio, gastronomía y de compras, con un mix de marcas seleccionado. Tenemos la convicción de que este centro comercial se convertirá en un punto de encuentro y disfrute para la zona de influencia”, afirmó Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco División Perú.

Por su parte, el alcalde de La Molina, Diego Uceda, mencionó: “Esta apertura es un logro para el distrito y para la estimulación del empleo, así como oportunidades para la población en general. Desde la alcaldía, saludamos y felicitamos los nuevos proyectos e iniciativas en favor de nuestros molinenses, siempre velando por el desarrollo en todos los sectores.”

Como parte de sus actividades navideñas, este jueves 19 de diciembre a partir de las 7 p.m. se realizará un show especial con el encendido del árbol, al cual están invitados todos los vecinos y clientes del centro comercial.

La apertura de este nuevo activo es parte de la estrategia de crecimiento y reconversión de activos que la compañía impulsa en el país, consolidando su visión de largo plazo y su compromiso con el desarrollo del Perú.

Con Parque La Molina, la compañía completa 21 centros comerciales en Perú: Larcomar, MegaPlaza (Independencia, Ica, Cajamarca, Chimbote, Chorrillos, Villa el Salvador 1 y 2, Jaén, Barranca, Huaral), Outlet Arauco (Faucett, Lurin, Arequipa), Parque (Cañete, Chincha, Pisco) y ViaMix (Colonial, Chorrillos, Malvinas).

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

Actualidad

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Cargar más
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.