lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Paramount adquiere los derechos de transmisión de la UFC por $7.700 millones

10 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde el 2026, la plataforma de streaming Paramount+ ofrecerá la programación completa de Ultimate Fighting Championship en Estados Unidos por siete años. Esto incluirá los 13 eventos numerados anuales, así como 30 Fight Nights.

Desde el 2019, ESPN, propiedad de Disney, tenía un contrato con Ultimate Fighting Championship (UFC), propiedad de TKO Group Holdings. Sin embargo, Paramount, propiedad de Skydance, anunció hoy la adquisición de los derechos de transmisión de la promotora de artes marciales mixtas (MMA) por 7.700 millones de dólares por siete años.

De esa manera, a partir del 2026 la plataforma de streaming Paramount+ ofrecerá la programación completa de UFC en Estados Unidos (EEUU) por siete años. Esto incluirá los 13 eventos numerados anuales, así como 30 Fight Nights.

LEETAMBIÉN

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Cargar más

Cambio de modelo

Paramount pagará un promedio de 1.100 millones de dólares anuales a TKO Group. Como parte del acuerdo, abandonarán el modelo pay per view (Pago por evento, en español) y, en su lugar, las peleas estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Paramount+ en EEUU.

Este cambio buscará darle mayor accesibilidad y visibilidad al deporte, estimulando el aumento de suscriptores. Sobre todo, porque la UFC organiza alrededor de 43 eventos en vivo al año, llegando a aproximadamente 100 millones de fanáticos estadounidenses y a casi 950 millones de hogares en todo el mundo.

Por ejemplo, la audiencia del UFC 317 del pasado 28 de junio tuvo gran repercusión en redes sociales. El evento, encabezado por la pelea entre Ilia Topuria y Charles Oliveira, generó 849,8 millones de visualizaciones de video en redes sociales y 112,3 millones de interacciones totales en publicaciones, según Comscore.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Actualidad

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.