lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Paquetenamores’, la campaña de Serpost que impulsa envíos baratos por San Valentín

2 años ago
en Actualidad
‘Paquetenamores’
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Servicios Postales del Perú (Serpost) viene promocionando la divertida campaña ‘Paquetenamores’ dirigida a emprendedores, mypes y toda clase de usuarios en el mes del amor y la amistad. ¿Cómo acceder a los envíos desde S/. 10?

A una semana de San Valentín, las oportunidades de negocio se multiplican. Conscientes de ello, Servicios Postales del Perú (Serpost) lanzó una campaña estacional denominada ‘Paquetenamores’. El llamativo juego de palabras con el que se bautizó la promoción busca captar la atención de usuarios, emprendedores y Pymes. Te contamos los detalles de una campaña que se propone aumentar los envíos a precios económicos.

La entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Serpost, lanzó una llamativa campaña. Aprovechando el contexto del mes del amor y la amistad, bautizó una campaña de precios bajos como ‘Paquetenamores’. Evidentemente, el nombre combina las palabras claves paquete y enamoramiento, una fórmula que contextualiza muy bien la acción.

‘Paquetenamores’

¿Cómo beneficiarse con la campaña de Serpost ‘Paquetenamores’?

‘Paquetenamores’ estará disponible hasta el 29 de febrero de este año. Su propósito principal es facilitar el envío de mercadería durante la fiesta por el Día de San Valentín. La promoción ya está disponible en todas las oficinas de Serpost en el servicio Expreso Nacional. Además, pueden aprovecharla usuarios comunes, emprendedores y pymes.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Cargar más

La campaña ofrece beneficios como tarifas especiales a partir de los 10 soles y envío de paquetes hasta por 30 kilos. También, por supuesto, cobertura a nivel nacional. Finalmente, Serpost garantiza seguridad y rapidez en la entrega.

Para acceder a la campaña ‘Paquetenamores’ el proceso es muy sencillo. Es necesario acercarse a la oficina de Serpost más cercana, presentar el paquete a enviar y solicitar la tarifa ‘Paquetenamores’. Finalmente, abonar el costo del envío.

También cabe resalatar que la tarifa promocional está sujeta al peso y destino de los envíos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Serpost Oficial (@serpostoficial)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Actualidad

Estos son los distritos que más pedidos por delivery realizan la noche de Halloween

Actualidad

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.