Servicios Postales del Perú (Serpost) viene promocionando la divertida campaña ‘Paquetenamores’ dirigida a emprendedores, mypes y toda clase de usuarios en el mes del amor y la amistad. ¿Cómo acceder a los envíos desde S/. 10?
A una semana de San Valentín, las oportunidades de negocio se multiplican. Conscientes de ello, Servicios Postales del Perú (Serpost) lanzó una campaña estacional denominada ‘Paquetenamores’. El llamativo juego de palabras con el que se bautizó la promoción busca captar la atención de usuarios, emprendedores y Pymes. Te contamos los detalles de una campaña que se propone aumentar los envíos a precios económicos.
La entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Serpost, lanzó una llamativa campaña. Aprovechando el contexto del mes del amor y la amistad, bautizó una campaña de precios bajos como ‘Paquetenamores’. Evidentemente, el nombre combina las palabras claves paquete y enamoramiento, una fórmula que contextualiza muy bien la acción.

¿Cómo beneficiarse con la campaña de Serpost ‘Paquetenamores’?
‘Paquetenamores’ estará disponible hasta el 29 de febrero de este año. Su propósito principal es facilitar el envío de mercadería durante la fiesta por el Día de San Valentín. La promoción ya está disponible en todas las oficinas de Serpost en el servicio Expreso Nacional. Además, pueden aprovecharla usuarios comunes, emprendedores y pymes.
La campaña ofrece beneficios como tarifas especiales a partir de los 10 soles y envío de paquetes hasta por 30 kilos. También, por supuesto, cobertura a nivel nacional. Finalmente, Serpost garantiza seguridad y rapidez en la entrega.
Para acceder a la campaña ‘Paquetenamores’ el proceso es muy sencillo. Es necesario acercarse a la oficina de Serpost más cercana, presentar el paquete a enviar y solicitar la tarifa ‘Paquetenamores’. Finalmente, abonar el costo del envío.
También cabe resalatar que la tarifa promocional está sujeta al peso y destino de los envíos.