jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

‘Paquetenamores’, la campaña de Serpost que impulsa envíos baratos por San Valentín

2 años ago
en Actualidad
‘Paquetenamores’
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Servicios Postales del Perú (Serpost) viene promocionando la divertida campaña ‘Paquetenamores’ dirigida a emprendedores, mypes y toda clase de usuarios en el mes del amor y la amistad. ¿Cómo acceder a los envíos desde S/. 10?

A una semana de San Valentín, las oportunidades de negocio se multiplican. Conscientes de ello, Servicios Postales del Perú (Serpost) lanzó una campaña estacional denominada ‘Paquetenamores’. El llamativo juego de palabras con el que se bautizó la promoción busca captar la atención de usuarios, emprendedores y Pymes. Te contamos los detalles de una campaña que se propone aumentar los envíos a precios económicos.

La entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Serpost, lanzó una llamativa campaña. Aprovechando el contexto del mes del amor y la amistad, bautizó una campaña de precios bajos como ‘Paquetenamores’. Evidentemente, el nombre combina las palabras claves paquete y enamoramiento, una fórmula que contextualiza muy bien la acción.

‘Paquetenamores’

¿Cómo beneficiarse con la campaña de Serpost ‘Paquetenamores’?

‘Paquetenamores’ estará disponible hasta el 29 de febrero de este año. Su propósito principal es facilitar el envío de mercadería durante la fiesta por el Día de San Valentín. La promoción ya está disponible en todas las oficinas de Serpost en el servicio Expreso Nacional. Además, pueden aprovecharla usuarios comunes, emprendedores y pymes.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

La campaña ofrece beneficios como tarifas especiales a partir de los 10 soles y envío de paquetes hasta por 30 kilos. También, por supuesto, cobertura a nivel nacional. Finalmente, Serpost garantiza seguridad y rapidez en la entrega.

Para acceder a la campaña ‘Paquetenamores’ el proceso es muy sencillo. Es necesario acercarse a la oficina de Serpost más cercana, presentar el paquete a enviar y solicitar la tarifa ‘Paquetenamores’. Finalmente, abonar el costo del envío.

También cabe resalatar que la tarifa promocional está sujeta al peso y destino de los envíos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Serpost Oficial (@serpostoficial)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.