jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Papa Johns regalará pizzas a quienes demuestren ser sus verdaderos fans en TikTok

2 años ago
en Actualidad
Papa Johns regalará pizzas a quienes demuestren ser sus verdaderos fans en TikTok
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo “borde parmesano” ha motivado una genuina activación por parte de la marca. Este miércoles 03 de mayo Papa Johns regalará pizzas grandes a los consumidores que cumplan ciertos requisitos en TikTok. ¿Cómo ganar?

“Amamos la pizza. Hasta el último borde”, es la frase de Papa Johns para anunciar el nuevo Borde Parmesano. Por un adicional de S/.5 la marca ofrece aumentar a las pizzas grandes un borde cubierto de queso parmesano y salsa de ajo. A la ya tentadora oferta se le suma una activación que promete obsequiar pizzas. Solo hay que cumplir algunos requisitos en TikTok. Te contamos cómo obtener una pizza gratis en Papa Johns este miércoles 03 de mayo.

La novedosa dinámica que premiará con 1000 pizzas gratis a aquellos visitantes de sus tiendas que demuestren su fanatismo por la marca. De esta manera celebran el lanzamiento de su nuevo Borde Parmesano. Este miércoles 03 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., Papa Johns entregará pizzas grandes gratis, todas con borde parmesano, a las primeras 20 personas que asistan a cualquiera de sus 50 locales a nivel nacional.

Papa Johns regalará pizzas a quienes demuestren ser sus verdaderos fans en TikTok

¿Cómo ser elegible y ganar una de las pizzas que regalará Papa Johns?

Los primeros 20 visitantes de cada tienda podrán participar solo si cumplen con las siguientes indicaciones:

LEETAMBIÉN

Disney y Universal demandan a Midjourney por uso indebido de obras protegidas por derechos de autor

Aspec presenta una denuncia contra Claro por “jingle” en llamadas

Papás de la Gen Z: el nuevo desafío del marketing experiencial

Cargar más
  • Ingresar al local y acercarse al área de caja para mostrarle el celular al trabajador asignado.
  • Deberán abrir su aplicación de TikTok y permanecer en la sección “Para ti”.
  • En esta sección, el participante deberá deslizar los videos hasta 10 veces.
  • En dichos videos, deberá aparecer como mínimo, uno relacionado a pizzas ya sea sobre recetas, sabores, tamaños, entre otros.
  • Una vez corroborado, recibirá una pizza grande sabor pepperoni con borde parmesano.

Participarán de esta actividad todas las tiendas de la marca a nivel nacional, salvo el local del Aeropuerto Jorge Chávez.

“A través de esta divertida dinámica, queremos celebrar a los miles de peruanos que aman la pizza, así como a nuestros fanáticos. Consideramos que esta activación es la forma ideal de celebrar junto a nuestros clientes, renovando nuestro compromiso con ellos de entregarles una pizza de sabor único con los mejores ingredientes”, destacó la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Papa Johns Perú (@papajohnsperu)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Disney y Universal demandan a Midjourney por uso indebido de obras protegidas por derechos de autor

Actualidad

Aspec presenta una denuncia contra Claro por “jingle” en llamadas

Actualidad

Papás de la Gen Z: el nuevo desafío del marketing experiencial

Actualidad

Urbanismo: Estos son los cambios con visión a futuro que se están dando en algunas partes del mundo

Cargar más
Actualidad

Disney y Universal demandan a Midjourney por uso indebido de obras protegidas por derechos de autor

by Guillermo Gamboa

Los estudios acusan a la empresa de IA de operar como una "máquina expendedora virtual", generando sin descanso un "pozo...

Read moreDetails

Aspec presenta una denuncia contra Claro por “jingle” en llamadas

Airbnb será el alojamiento oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Papás de la Gen Z: el nuevo desafío del marketing experiencial

Urbanismo: Estos son los cambios con visión a futuro que se están dando en algunas partes del mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.