La propuesta visual, realizada por la agencia LePub para Colombia, reúne ejemplos sutiles que evidencian el comportamiento de los consumidores.
Oreo es una de las marcas más consumidas a nivel global y, según datos de la compañía, sus ventas superan los 60 mil millones de galletas al año. Esto resalta su preferencia entre consumidores de distintos grupos etarios que buscan premiarse con una dosis dulce.
No obstante, ¿qué ocurre cuando ese antojo hace que uno tome una decisión como consumidor? Después de todo, quién no ha descartado a último momento un producto por otro que quizá no estaba en sus planes.
¿Qué impulsa las decisiones de los consumidores?
Precisamente, imágenes de diversas situaciones en las que alguien sacrificó algo por elegir un paquete de Oreo han sido recopiladas para una campaña colombiana, desarrollada por la agencia LePub. La secuencia muestra cómo esos insumos terminaron abandonados en el pasillo de la marca de galletas en los supermercados.
De esa manera, la campaña comunica lo difícil que resulta resistirse a la tentación de unas galletas Oreo. Para lograrlo, apela a capturas sutiles que ejemplifican el comportamiento real del comprador.

Esto sirve como un recordatorio de que a veces las decisiones de compra parten de impulsos. No importa si se trata de un producto tan necesario como un rollo de papel higiénico, si la mente y el organismo buscan saciar un antojo de dulce, difícilmente algo le hará cambiar de parecer.
