La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica volea del futbolista francés que le dio la victoria al Real Madrid en la final de la Champions League de 2002.
Zinedine Zidane es uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia. Desde su debut en 1989 en el AS Cannes en la Ligue 1, el jugador francés destacó por su estilo elegante y técnica impecable. Esto lo llevó a jugar en equipos del primer nivel como Juventus en Italia y Real Madrid en España.
A lo largo de su exitosa carrera, el popular Zizou tuvo un convenio con adidas. En el 2000, la marca alemana lanzó los chimpunes Predator Precision Elite y el futbolista francés los volvió sus aliados en la cancha. De hecho, los fanáticos recuerdan bien dicho modelo porque los usó para marcar el icónico gol de volea que le dio la victoria al Real Madrid en la final de la Champions de 2002.

Si bien Zidane jugó su último partido a nivel profesional en el 2006, su relación comercial con adidas ha trascendido el campo de juego. Tras su retiro, ha seguido colaborando como embajador de la marca, siendo parte de lanzamientos de productos y eventos globales.
Zizou y su legado con predator
La relación entre Zidane y la línea Predator es una de las más duraderas en la historia del fútbol. Por eso, adidas trae de vuelta el legendario modelo con el que Zizou marcó en aquella final de la Champions.
Se trata de las Predator Precision Elite, las cuales replican el diseño original, pero tienen en la lengüeta la silueta de esa magnífica volea de Zidane. La edición limitada de dichos chimpunes vendrá en la combinación de colores “Gold Met/Black/Collegiate Red” y estará a la venta desde el próximo 10 de junio.
El anuncio del lanzamiento fue hecho por adidas en sus redes, por medio de un video en el que se aprecia a Zinedine Zidane probando las nuevas Predator Precision Elite. Incluso hay un momento en el que se ve al espejo y ve al Zizou del 2000, más joven y con más pelo, pero con la misma calidad.