A pocos días de llevarse a cabo su examen de admisión, la Universidad César Vallejo (UCV) -propiedad de César Acuña al igual que el club deportivo- aprovechó el tema del que todos hablan en una publicidad. Este fue el resultado.
El desacuerdo contractual entre el futbolista Paolo Guerrero y el club deportivo UCV de Trujillo es el tema del momento. Las opiniones son divididas frente a la negativa del delantero de jugar por el equipo de la familia Acuña. Entre tanto, Los directivos del club insisten en que prevalezca lo acordado en el contrato ya firmado. Sin duda, un momento que tiene al nombre “Universidad Cesar Vallejo” en boca de todos. El equipo de marketing de UCV aprovechó la oportunidad en una publicidad exterior viral.
Los últimos reportes indicaban que ayer, en horas de la tarde, Paolo Guerrero tendría una nueva conversación con el club. Por eso, horas antes de su arribo a Lima para la mentada reunión, en la capital se observó un particular anuncio de la Universidad César Vallejo.
En un panel electrónico, sobre un fondo rojo y en letras blancas se leía: “No tenemos un guerrero. Tenemos 180 mil”. Evidentemente, en referencia a la disputa pública con el excapitán de la selección nacional. Además, en el mensaje siguiente se leía: “Somos grandes porque tú decidiste salir adelante”.
Por otro lado, es importante mencionar que este es un buen momento para anunciarse por parte de la UCV. El centro de estudios ofrece su próximo examen de admisión el 25 de febrero. En ese sentido, la Universidad fundada en 1991 logró hacerse viral con la acción publicitaria.