Ante la escasez de donantes, la marca decidió lanzar una campaña en la que promueve este acto altruista, conectando la donación con el mundo del autocuidado.
La marca de belleza ha lanzado una nueva campaña en la que no impulsa un nuevo producto, pero aborda un problema latente en el mundo. Y es que, a través de ella, busca incentivar la donación de sangre, acto que salva vidas, pero que sólo el 1 % de las personas decide hacer.
Bajo el título de “Giving Glow”, se trata de una campaña bastante singular y con propósito, ya que, además, conecta este acto altruista con el mundo del autocuidado. La propuesta redefine el concepto de donación como una rutina de belleza con la que se puede salvar una vida.
Además, su iniciativa considera algo muy importante. Miles de personas en el mundo siguen diariamente rutinas de skincare, invirtiendo tiempo, intención y dinero para sentirse mejores y renovados. No obstante, esta dinámica solo contempla sentirse bien con uno mismo, pero ¿qué pasa con el resto?
Es preciso mencionar que la donación mejora la circulación, beneficia el bienestar general y recientemente se descubrió otra ventaja: ofrece beneficios para la piel, aumentando el colágeno y brillo de la misma.
Ante ello, la marca ha decidido desarrollar esa campaña en la que simulan un lanzamiento, pero realmente buscan promover esta altruista actividad. Incluso, como parte de ella se entregaron kits de belleza que no incluían productos de belleza: contenían bolsas de sangre con el nombre de la iniciativa y la frase “The Fist Beauty Routine”.
Las cajas también incluían un QR que dirige a quienes las recibieron al centro de donación más cercano. De ese modo buscan incentivar la donación, pero como parte de su rutina de autocuidado.











