Se trata de un arcade, diseñado por el ilustrador japonés Kentaro Yoshida, con el que los aficionados podrán medirse con pilotos profesionales.
Nissan, la conocida marca de autos, anunció hace unos días el lanzamiento de un nuevo videojuego en su primera máquina de Arcade. Una nostálgica iniciativa que promete llenar de adrenalina a los aficionados, dándoles la oportunidad de simular partidas con tiempos reales.
Esta suerte de “homenaje” a la cultura gamer es presentada a vísperas de la esperada carrera de la fórmula E, que tiene lugar en la capital de Japón. Bajo el nombre de “NISMO Electric Racer Tokyo”, se presenta como toda una experiencia que mezcla la estética pixelada (propia de los arcade) con la adrenalina de las competencias de auto.
La propuesta ha nacido gracias a una colaboración de Nissan y la agencia creativa Dark Horses, que tiene sede en Londres, con el ilustrador japonés Kentaro Yoshida, quien con su talento en el trazo le da vida a esta espectacular aventura visual.
Se trata de un juego arcade de 8 bits que transportará a los jugadores a las calles de Tokio conduciendo un monoplaza de Fórmula E, a través de paisajes emblemáticos como el Monte Fuji y las clásicas sakuras en flor.
Con NISMO, los participantes podrán experimentar la velocidad vertiginosa de hasta 322 km/h, mientras recorren circuitos urbanos, todo diseñado especialmente para capturar la esencia eléctrica de las calles de Tokio.
New skin just dropped for our Formula E car
— Nissan NISMO (@NISMO) May 15, 2025
Drive it for yourself in our video game https://t.co/FIus96S25f
@Nissan @NissanJP #NissanFormulaE #TokyoEPrix #NISMOElectricRacer #FeelElectric pic.twitter.com/PaO1HRpN1y