lunes, mayo 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike y Tiffany & Co. revelan las zapatillas y accesorios de su colaboración

2 años ago
en Actualidad
Nike y Tiffany & Co revelan las zapatillas y accesorios de su colaboración
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La joyería de lujo Tiffany & Co. y la marca de ropa deportiva Nike sorprendieron a la audiencia con las piezas que componen su colaboración denominada “Pareja Legendaria”. Tiffany & Co. ha colaborado también con marcas como Supreme y Fendi

¿Pueden una marca de ropa deportiva y una marca de joyería de lujo hacer una colaboración? Tiffany & Co. y Nike dan respuesta a una pregunta impensada. El último marte se presentaron las zapatillas Air Force 1 y una colección de accesorios de plata de edición limitada. Esta es apenas la presentación, porque la venta oficial está proyectada para el 7 de marzo.

El modelo de calzado se denomina Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837. Han sido confeccionadas en ante negro, tienen el símbolo Swoosh de color azul Tiffany e incluyen detalles plateados de la colaboración de ambas marcas en los talones. Estarán disponibles en tallas para hombre y mujer y su precio de venta al público será de 400 dólares aproximadamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

El lanzamiento se da en el marco de la celebración por los 40 años del modelo Air Force 1. Esta sería la primera colaboración oficial entre ambas marcas. Las zapatillas estarán disponibles en cantidades limitadas en dos establecimientos de Tiffany & Co. de Nueva York, The Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo. Además, en todo el mundo a través de la aplicación Snkrs de Nike. También en tiendas minoristas asociadas a Nike seleccionadas en Norteamérica.

LEETAMBIÉN

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Cargar más

La colección también incluye artículos de plata de edición limitada. Productos como un silbato de plata de ley, un calzador, un cepillo para zapatos y una placa metálica decorativa para los cordones de las Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837. La colección se podrá adquirir en Tiffany.com en Estados Unidos, y los precios oscilan entre los 250 y los 475 dólares.

Nike y Tiffany & Co revelan las zapatillas y accesorios de su colaboración

«Cada diseño es un homenaje a las Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 y una muestra del savoir faire y la artesanía sin igual de la casa», declaraban Tiffany & Co. y Nike en un comunicado de prensa conjunto. Desde su adquisición en 2021 por LVMH, la casa de joyas ha llevado a cabo varias colaboraciones impensables. Entre ellas con las marcas Supreme, Fendi y Patek Philippe. También con Daniel Arsham y The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts.

Nike y Tiffany & Co revelan las zapatillas y accesorios de su colaboración
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

Actualidad

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Actualidad

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Actualidad

El poder de las mamás influencers en el mundo digital

Cargar más
Actualidad

¿Cómo serían las películas peruanas más premiadas bajo la nueva ley del cine?

by Rafael Calagua

“La versión del gobierno”, trabajada por la agencia TBWA para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI) y NUNA, la...

Read moreDetails

Festival de Cannes 2025: Perú se consolida como destino fílmico de talla mundial

Cómo la impresión 3D está transformando la publicidad de reconocidas marcas

Disneyland celebra su aniversario 70: ¿qué tiene preparado el parque temático?

Burger King se apodera de parte del logo de McDonald’s de esta traviesa forma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.