Además de la serie de experiencias inmersivas que vienen activando desde junio, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y adultos, las marcas han lanzado una colección que incluye zapatillas, sets, ropa y accesorios.
En los últimos años, LEGO ha realizado diversas colaboraciones con marcas como Puma, Levi’s o HYPE. De esa manera, ha podido combinar su imagen lúdica con el mundo del diseño y la cultura pop.
Este año, Nike y LEGO anunciaron una asociación global que entusiasmó a los fanáticos de ambas marcas. La colaboración ha demandado la implementación de una serie de experiencias inmersivas, diseñadas para impulsar la creatividad de niños y adultos.
Dichos eventos buscaban fomentar la práctica de deportes en diferentes ciudades del mundo. Esto también incluye el lanzamiento de productos de edición limitada, como las Nike Air Max Dn x LEGO, que están a la venta a 155 dólares desde agosto.

Ahora, a partir de hoy, se encuentran disponibles las Nike Dunk Low x LEGO. El modelo en color claro presenta detalles en negro que replican los de una caricatura pintada con plumón.

Otros productos de la colaboración
Asimismo, las marcas han desarrollado dos sets donde se pueden construir una figura de jugador de baloncesto con opciones de personalización en la camiseta y el peinado. De igual manera, hay prendas trabajadas bajo la misma temática y accesorios que resultan atractivos para los consumidores.

La colección diseñó un LEGO coleccionable con más del 1.000 piezas. Además, confeccionaron una pelota de básquet con un relieve similar al de los bloques de la marca.

