domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nike seleccionará a nueve creativos peruanos para cocrear piezas de moda únicas

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata del Y2K Trashlab, una experiencia inédita en la que Nike apuesta por el talento emergente y su capacidad para innovar en moda sostenible. Las inscripciones ya iniciaron y estarán abiertas hasta el domingo 10 de noviembre.

Nike se ha destacado desde sus inicios por su obsesión con la innovación. La firma ha demostrado en sus más de 60 años de historia su capacidad para reinventarse, marcar tendencia e involucrarse en todo aspecto de la vida de las personas, yendo más allá del deporte. 

En este contexto, Nike nos sorprende, una vez más, al presentar una oportunidad única para los amantes de la moda: el Y2K Trashlab, experiencia en la que nueve afortunados seleccionados tendrán la oportunidad de demostrar su talento colaborando directamente con la marca y tres iconos del diseño en Perú: Edward Venero, Paloma Zimmermann y Manolo Pérez de la Rosa.

Una vitrina para el talento emergente

En el Nike Y2K Trashlab se crearán piezas de moda desde cero, integrando la técnica en tendencia Upcycled, que confecciona prendas únicas usando ropa vintage. Esta experiencia sin precedentes en Perú, se llevará a cabo el 21 de noviembre y será un full day. Los participantes también serán asesorados en styling para, finalmente, realizar una sesión de fotos icónica. 

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Cargar más

El evento está diseñado para liberar la creatividad. Cada uno de los participantes contará con la asistencia de un equipo de costureros y los tres diseñadores, presentes en cada paso. El objetivo es explorar el estilo personal de cada uno de ellos, y crear algo realmente auténtico. 

Por encima del “hype”

En una era donde lo auténtico y lo subversivo toman protagonismo, Nike reafirma su compromiso con la innovación, ofreciendo una experiencia de inmersión completa. Este evento promueve el concepto DIY, tan arraigado en las nuevas generaciones, permitiendo la personalización de ropa y accesorios Nike, que serán complementadas con siluetas icónicas como las nuevas V2K, Vomero 5 y Vomero Roam.

Nike siempre ha sido pionero en abrazar lo auténtico y lo diferente, desde sus icónicos embajadores como Sha’Carri Richardson y Rosalía, hasta sus campañas que cuestionan y redefinen la cultura. El Y2K Trashlab es un homenaje a aquellos que se mantienen fieles a sí mismos y no buscan conformarse, sino marcar su propio camino.

Si eres de los que buscan algo más que el “hype” y quieres ser parte de un espacio de cocreación, donde la moda y la sostenibilidad se encuentran, entonces el Nike Y2K Trashlab es el evento para ti. Para participar te invitamos a ingresar al siguiente link y completar la información solicitada para la inscripción: https://forms.gle/TqR67CBkYYhh3jem9. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 10 de noviembre, a las 23:59 pm.

*Contenido patrociando*





Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Lanzamientos

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.