El gigante de la medición prevé incluirla en Nielsen One, su nuevo producto de análisis de audiencias, que incorpora una gama de nuevos datos para tabular las audiencias en vídeo lineal y digital.
Nielsen es una empresa estadounidense que lidera el rubro de la medición de audiencia de medios. Dentro de sus funciones, contabiliza la cantidad de personas que ven programas de televisión, así como las publicidades.
Este jueves, Nielsen ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología que vincula los anuncios con las decisiones de los consumidores. De manera que ahora busca ayudar a los anunciantes a determinar si sus anuncios realmente impulsaron a un consumidor a realizar una compra o una decisión similar relacionada con ventas.
Lanzamiento esperado
La propuesta resulta sumamente valiosa, en vista que los anunciantes y las cadenas de televisión llevan años buscando este tipo de información. Nielsen prevé incluir la nueva tecnología en Nielsen One, su nuevo producto de análisis de audiencias, que incorpora una gama de nuevos datos para tabular las audiencias en vídeo lineal y digital.
“Nuestro Mercado de Resultados es el ejemplo más reciente de cómo innovamos para facilitar la medición de lo que realmente importa: resultados empresariales reales”, declaró Nichole Henderson, directora general de Análisis de campañas globales de Nielsen. Además, la compañía espera revelar otros proveedores de medición de resultados más adelante en el año.