jueves, octubre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Neymar en Alta Mar”: el crucero del futbolista ya es una realidad

2 años ago
en Actualidad
“Neymar en Alta Mar”: el crucero del futbolista ya es una realidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida?” fue la pregunta de Neymar al anunciar el crucero. El particular modelo de negocio antes fue desarrollado por celebridades como Xuxa y Roberto Carlos

Las categorías de negocio en las que las celebridades colocan sus nombres resultan muy diversas. Sin embargo, el nuevo negocio de Neymar ha despertado la sorpresa de todo el mundo. El delantero que actualmente defiende los colores del PSG anunció el lanzamiento de su propio crucero. “Neymar en Alta Mar”, es el nombre de la experiencia que quiere brindar el brasilero. La oferta se compone por tres días en una lujosa embarcación.

Considerada por muchos como una excentricidad. Sin embargo, el modelo de negocio ha sido llevado a cabo por otras figuras brasileras como Roberto Carlos y Xuxa. El crucero hará su primer viaje entre el 26 y 29 de diciembre. La ruta empezará en el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista.

“Neymar en Alta Mar”: el crucero del futbolista ya es una realidad

¿Qué ofrece el crucero de Neymar?

«¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas! Llegan atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables, así como cada movimiento de nuestra camiseta número 10 en la cancha», promete la publicación oficial de Ney Em Alto Mar (Ney en alta mar).

LEETAMBIÉN

Este spot enfatiza cómo nuestras mascotas valoran cada momento compartido

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Cargar más

Los precios oscilan entre los 850 y los 1300 dólares. La oferta promete fiestas, showa, DJs y mucho entretenimiento. El crucero tendrá más de 1700 cabinas y un tobogán de agua de 120 metros. Además, contará con tres piscinas externas, una con techo movible, sala de juegos, sector de entretenimiento para niños, gimnasio de última generación, un teatro y ocho restaurantes, entre otras atracciones.

Sin embargo, algunas atracciones exigen un pago adicional. Para servicios como sauna, bowling, cine 4D y simulador de Fórmula 1, entre otros, deberán abonar un extra. Algunas categorías se agotaron a poco más de 24 horas desde el lanzamiento en las redes del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Navio Ney em Alto Mar (@neyemaltomar)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Este spot enfatiza cómo nuestras mascotas valoran cada momento compartido

Actualidad

Pop Mart aplica una conocida estrategia interactiva y lanza tarjetas coleccionables de Labubu

Actualidad

Brand Center: adidas inauguró su tienda más grande de Sudamérica en Lima

Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

Cargar más
Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

by Ana Paula Castro

La marca de lencería lanza “Sí me importa” junto a Pingüino Torreblanca, una iniciativa que cuestiona el uso de términos...

Read moreDetails

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Caja Cusco le da un nuevo rostro al progreso: La Línea 1 del Metro de Lima se viste de «Los Nuevos Ricos»

Este spot enfatiza cómo nuestras mascotas valoran cada momento compartido

Cuando la cultura pone a las personas primero: la clave de la sostenibilidad en proyectos TI de la mano de Veriinfo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.