jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Newcastle United compara la precisión del trading con el fútbol en esta campaña

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Together, Into Tomorrow” conmemora el segundo año de colaboración entre el club inglés y VT Markets. El video realiza un símil entre la data que obtienen los usuarios en la plataforma para invertir de forma segura y las tácticas que siguen los futbolistas en la cancha.

El trading consiste en la compra y venta de activos financieros, como acciones, divisas, materias primas, criptomonedas o bonos, con el objetivo de obtener ganancias a partir de las variaciones de sus precios en el mercado. Esto busca aprovechar oportunidades a corto plazo, a diferencia de las inversiones tradicionales.

Por ello, contar con información clara y eficaz resulta fundamental para incursionar en el trading, ya que este mercado se caracteriza por su alta volatilidad y la rapidez con la que cambian los precios de los activos. De esa manera, permite identificar tendencias, evaluar riesgos y establecer estrategias más sólidas para maximizar ganancias y reducir pérdidas.

LEETAMBIÉN

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

Cargar más

Velocidad, precisión y estrategia

Para destacar ello, VT Markets, bróker global de activos múltiples, lanza una campaña que comunica los pilares del trading. “Together, Into Tomorrow” (“Juntos, hacia el mañana”, en español) conmemora el segundo año de colaboración entre Newcastle United y la firma de servicios financieros.

A través de una pieza publicitaria, la compañía realiza un símil entre la data que obtienen los usuarios en la plataforma para invertir de forma segura y las tácticas que siguen los futbolistas en la cancha. Asimismo, transmite conceptos como la disciplina y la preparación para enfrentar entornos competitivos y cambiantes.

 “Al celebrar el segundo año de nuestra colaboración con el Newcastle United, este nuevo vídeo de marca resume a la perfección los valores fundamentales que impulsan a ambas marcas: velocidad, precisión y estrategia. En VT Markets, nos centramos en dotar a nuestros clientes de los recursos y conocimientos necesarios para tomar decisiones seguras y bien informadas en el vertiginoso mundo del trading, al igual que hacen los jugadores del NUFC en el campo. Este hito es solo el comienzo, y esperamos con interés lo que nos depara el futuro para esta poderosa asociación”, señaló Dandelyn Koh, directora global de marca y relaciones públicas.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Marketing

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

Marketing

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

Actualidad

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Cargar más
Campañas

¿Dónde están?: la campaña que visibiliza la alarmante desaparición de niños y adolescentes en Perú

by Ana Paula Castro

Con más de 10 mil alertas de desaparición de menores registradas entre 2024 y 2025, la campaña de la ONG...

Read moreDetails

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

Newcastle United compara la precisión del trading con el fútbol en esta campaña

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.