“Together, Into Tomorrow” conmemora el segundo año de colaboración entre el club inglés y VT Markets. El video realiza un símil entre la data que obtienen los usuarios en la plataforma para invertir de forma segura y las tácticas que siguen los futbolistas en la cancha.
El trading consiste en la compra y venta de activos financieros, como acciones, divisas, materias primas, criptomonedas o bonos, con el objetivo de obtener ganancias a partir de las variaciones de sus precios en el mercado. Esto busca aprovechar oportunidades a corto plazo, a diferencia de las inversiones tradicionales.
Por ello, contar con información clara y eficaz resulta fundamental para incursionar en el trading, ya que este mercado se caracteriza por su alta volatilidad y la rapidez con la que cambian los precios de los activos. De esa manera, permite identificar tendencias, evaluar riesgos y establecer estrategias más sólidas para maximizar ganancias y reducir pérdidas.
Velocidad, precisión y estrategia
Para destacar ello, VT Markets, bróker global de activos múltiples, lanza una campaña que comunica los pilares del trading. “Together, Into Tomorrow” (“Juntos, hacia el mañana”, en español) conmemora el segundo año de colaboración entre Newcastle United y la firma de servicios financieros.
A través de una pieza publicitaria, la compañía realiza un símil entre la data que obtienen los usuarios en la plataforma para invertir de forma segura y las tácticas que siguen los futbolistas en la cancha. Asimismo, transmite conceptos como la disciplina y la preparación para enfrentar entornos competitivos y cambiantes.
“Al celebrar el segundo año de nuestra colaboración con el Newcastle United, este nuevo vídeo de marca resume a la perfección los valores fundamentales que impulsan a ambas marcas: velocidad, precisión y estrategia. En VT Markets, nos centramos en dotar a nuestros clientes de los recursos y conocimientos necesarios para tomar decisiones seguras y bien informadas en el vertiginoso mundo del trading, al igual que hacen los jugadores del NUFC en el campo. Este hito es solo el comienzo, y esperamos con interés lo que nos depara el futuro para esta poderosa asociación”, señaló Dandelyn Koh, directora global de marca y relaciones públicas.