lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Netflix House, la nueva experiencia en vivo de la plataforma, estará abierto en 2025

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio de streamimg anunció además que este espacio estará instalado en dos centros comerciales: el «Galleria Dallas» en Texas y el «King of Prussia Mall» de Filadelfia, Pennsylvania.

Netflix, la reconocida plataforma de streaming de películas y series, ha anunciado su nueva experiencia en vivo: Netflix House. Esta innovadora propuesta estará disponible a partir del año 2025.

De acuerdo con la compañía, Netflix House se instalará en dos centros comerciales distintos en Estados Unidos: Galleria Dallas en Texas y el King of Prussia Mall en Filadelfia, Pensilvania.

«En Netflix House, puedes disfrutar de experiencias inmersivas actualizadas periódicamente, disfrutar de una terapia de compras y probar, literalmente, tus series y películas favoritas de Netflix a través de ofertas únicas de alimentos y bebidas», comentó Marian Lee, directora de marketing de Netflix.

LEETAMBIÉN

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Cargar más

A lo largo de los años, Netflix ha lanzado más de 50 experiencias en 25 ciudades, y Netflix House representa la próxima generación de estas ofertas distintivas. Según Lee, estos espacios darán vida a nuestras queridas historias de maneras nuevas, cambiantes e inesperadas.

La ubicación de esta nueva experiencia ocupará grandes almacenes y abarcará superficies de más de 100,000 pies cuadrados. Además, los fanáticos podrán disfrutar de esculturas deslumbrantes y murales con personajes de sus títulos favoritos de Netflix.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Actualidad

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

Cargar más
Marketing

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

by Ana Paula Castro

La iniciativa, creada junto a Wieden+Kennedy Nueva York, marca una nueva era para la compañía con un enfoque en los...

Read moreDetails

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Dora la exploradora regresa en una colaboración con Reebok

Esta marca decidió anunciar su nueva tienda instalando una en tamaño miniatura

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.