miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Música, entregas rápidas e inclusión, son las apuestas de Amazon en su nuevo spot

3 años ago
en Actualidad, Publicidad
Música, entregas rápidas e inclusión, son las apuestas de Amazon en su nuevo spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El primer spot de la campaña global de Amazon gira en torno a una joven que descubre el vello facial no deseado haciendo hincapié en la inclusión. “Amazon te conecta de manera única con las cosas que más importan”, explica la vicepresidenta de marketing

Cuando Amazon fue fundada en 1994 como una tienda de libros online, el imaginario de los consumidores no vislumbró su capacidad para satisfacer necesidades. El nuevo spot de la compañía de tecnología, “It’s on Prime” (‘Está en Prime’, traducido al español) intenta darnos una idea de la importancia de la marca en la vida cotidiana. La campaña refleja la importancia de la música, sus entregas rápidas y la inclusión. ¿Cómo?

El spot de Amazon protagonizado por la inclusión

Amazon Prime lanzón “Tache”, el primer spot de la serie de anuncios de la campaña “It’s on Prime”. La pieza se presentó durante la gala de los Permios Oscar 2023. El video fue dirigido por la cineasta y actriz Olivia Wilde. La herramienta publicitaria se propone que los miembros de Prime exploren y disfruten sus intereses personales, desde música y películas hasta maquillaje y suministros médicos.

El spot que da valor a la diversidad en las expresiones de género hace un giño especial al cantante Freddie Mercury. Está musicalizado con “Cool Cat”, de Queen. El tema pertenece al álbum de 1982 Hot Space. Cabe resaltar que el álbum está disponible en Amazon Music.

LEETAMBIÉN

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Cargar más
Música, entregas rápidas e inclusión, son las apuestas de Amazon en su nuevo spot

Charlie Lanus y Lucas Reis, directores creativos de Wieden & Kennedy London, declararon para el medio CampaignLive.co.uk. “Queríamos resaltar que Prime es más que un centro de entretenimiento y entrega rápida y gratuita. Prime también lo alienta a explorar y disfrutar de sus intereses personales, deseos y ya sea que lo tuyo sea la música y las películas, el maquillaje y la ropa, o la cocina y la compra, Prime puede llevártelo rápida y fácilmente”.

Claudine Cheever, vicepresidenta de marketing de marca global de Amazon, dijo: «Queríamos inspirar y recordar al mundo que Prime atiende a las personas, en cualquier etapa de la vida. Prime puede ser una sola membresía, pero hay tantas formas divertidas en las que te conecta de manera única con las cosas que más importan».

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

Actualidad

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Publicidad

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

Cargar más
Campañas Digitales

BMW Motorrad apuesta por IA y CGI: la campaña que reinventa el marketing automotriz

by Eileen Fribourg

La campaña “Discover the World” fusiona tecnología y creatividad, usando IA y CGI para transformar banderas en escenarios naturales que...

Read moreDetails

Oreo celebra Acción de Gracias con sabores inspirados en la cena y sorprende a los fans

adidas presenta las nuevas camisetas de 22 selecciones rumbo al Mundial 2026

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

«The Climb» regresa en Navidad: Gap usa el clásico de Miley Cyrus para conectar generaciones

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.