viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mujer es Poder, el plan de Yanbal para potenciar la autoestima de 100,000 mujeres

2 años ago
en Actualidad
Mujer es Poder, el plan de Yanbal
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de belleza comparte el proceso de su programa social, Mujer es Poder, creado en 2021. Este se propone impactar a 100 mil mujeres de América Latina hacia 2030. En síntesis, el proyecto se enfoca en el empoderamiento personal y económico.

La empresa latinoamericana de belleza Yanbal viene trabajando desde el 2021 en el programa Mujer es Poder. Se trata de una causa social creada para la generación de un impacto duradero en la vida de miles de niñas, adolescentes y mujeres de América Latina.  ¿Cómo? A través del fortalecimiento de su autoestima, brindándoles herramientas necesarias para alcanzar su pleno potencial y que busca impactar a 100,000 mujeres al 2030.

Mujer es Poder, el programa social de Yanbal

“Representa el espíritu de la compañía. Una comunidad de mujeres poderosas que busca empoderar a más mujeres, de diferentes edades. Brindándoles apoyo y educación como parte de la construcción de su autoestima”, explica Angélica Echevarría, jefa de responsabilidad corporativa de Yanbal. 

El programa consta de dos pilares fundamentales. Primero, el empoderamiento personal. Este se promueve a través de la formación en autoconocimiento, crecimiento personal e igualdad de género y salud sexual. Por otro lado, está el pilar de empoderamiento económico. Para lograrlo se recurre a la capacitación en habilidades laborales, emprendimiento y buena ciudadanía.

LEETAMBIÉN

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Cargar más
Mujer es Poder, el plan de Yanbal

Todo ello con el propósito de fortalecer la autoestima de mujeres en condiciones de vulnerabilidad. “Hemos diseñado este programa de tal manera que podamos tener la certeza de los avances y logros de cada participante. Con un set de más de 40 indicadores de medición, seguimiento y acompañamiento permanente. El fortalecimiento de la autoestima requiere un tiempo considerable de trabajo, por ello el programa se desarrolla en un periodo de mediano plazo. En consecuencia, cada participante está en el proyecto durante 6 y 8 meses. De esta manera aseguramos un cambio real en las mujeres que son parte del programa”, agrega Echevarría.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Actualidad

Petroperú inaugura nueva tienda VAO en Ica, sumando 37 a nivel nacional

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.