jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena higiene a personas de todo el mundo.

MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, es conocido principalmente por su contenido innovador y extravagante en YouTube, donde ha ganado fama global gracias a desafíos extremos, sorteos millonarios y donaciones caritativas. Actualmente, es el YouTuber más popular de la plataforma en términos de suscriptores, con 418 millones.

Además de sus desafíos, MrBeast ha alcanzado notoriedad por su filantropía a gran escala. Ha financiado la reconstrucción de viviendas, repartido alimentos, pagado tratamientos médicos y lanzado campañas globales como “#TeamTrees” y “#TeamSeas”, que buscan reforestar el planeta y limpiar los océanos, respectivamente. A través de su canal “Beast Philanthropy”, ha institucionalizado sus esfuerzos de ayuda social, mostrando que el contenido viral también puede tener un impacto positivo y tangible en la vida de miles de personas.

Ahora, MrBeast y el popular creador de YouTube, Mark Rober, han lanzado Team Water, descrita como la mayor colaboración de recaudación de fondos en la historia de YouTube. La campaña busca recaudar 40 millones de dólares para proporcionar agua potable a millones de personas en todo el mundo.

LEETAMBIÉN

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Cargar más

TeamWater beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena higiene. MrBeast vuelve a colaborar con Rober, exingeniero de la NASA especializado en vídeos científicos, tras el éxito de sus dos campañas de recaudación de fondos ambientales: #TeamTrees y #TeamSeas, que en conjunto recaudaron más de 50 millones de dólares para plantar 20 millones de árboles y eliminar 13,6 millones de kilos de basura de océanos, ríos y playas de todo el mundo.

¿Cómo donar?

Los usuarios pueden donar a WaterAid a través de videos de YouTube con la etiqueta @TeamWater, en el sitio web teamwater.org o directamente en su sitio web. El dinero financiará soluciones hídricas sostenibles a largo plazo, como pozos solares y tuberías de alimentación por gravedad, que prometen proporcionar agua limpia a las generaciones futuras.

YouTube, en apoyo a su creador más popular, se ha comprometido a donar 2 millones de dólares en fondos equivalentes a TeamWater. Recientemente, el director ejecutivo de YouTube, Neal Mohan, le entregó a Donaldson un trofeo único del Botón de Reproducción de YouTube, que conmemoró su llegada a los 400 millones de suscriptores.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.