lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

1 hora ago
en Lanzamientos, Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección, que llega gracias a su asociación con la franquicia de Don Mancini, se compone de 10 diferentes figuras que retratan a la perfección a Chucky y otros personajes representativos de la saga.

Pop Mart, marca detrás de los icónicos ‘Labubu’, vuelve a ser noticia por otro singular lanzamiento que llega a nada del inicio del mes más tenebroso del año. Esto se debe a que decidió asociarse con la franquicia de Chucky para traer una colección exclusiva del icónico personaje de terror.

La propuesta, anunciada a inicios de mes por las redes de la compañía, se compone por 10 diferentes figuras que no solo retratan al emblemático “muñeco diabólico”, sino que también incluyen a otros personajes de su universo: Tiffany (la novia de Chucky) e, incluso, Glen (su hijo).

Desde una versión del muñeco ardiendo entre las llamas y otra con rostro inofensivo dentro de su caja, hasta una pieza que retrata a la perfección a su primogénito cogiendo una lanza, son algunos de los muñecos que trae esta nueva colección “Chucky Franchise Series Figures”.

LEETAMBIÉN

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Cargar más

Otro detalle de la colaboración es que una de las figuras es “especial» y existe una probabilidad entre 108 que a uno de los fanáticos le toque, lo cual la dota de mayor valor para los coleccionistas. No obstante, todos los modelos vienen en un packaging inspirado en la caja de juguetes en la que viene el antagonista de la saga de películas Child’s Play. 

«Nos gusta ser creativos, especialmente en Estados Unidos. Halloween es una festividad muy significativa, así que nos divertimos mucho aprovechándola al máximo durante el desarrollo del producto», dijo Emily Brough, directora de licencias de propiedad intelectual de Pop Mart en América para Gizmodo.

Además, cada uno de los muñecos tiene una medida de entre 7 a 10 centímetros, un precio de $19.99 (69 soles aprox) y se puede adquirir de forma individual o como conjunto completo por medio de la página oficial de la compañía.

Es preciso mencionar que la acogida ha sido bastante buena, ya que solo a poco más de una semana de que fue anunciada, los productos ya figuran como agotados por medio del sitio web. Sin embargo, existe una opción de notificación de disponibilidad, lo cual indica que harían un restock.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POP MART (@popmart)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Actualidad

El Día de los Muertos se vive en vasos y termos de Stanley

Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Actualidad

Apple apuesta por un strap cruzado como nuevo accesorio para iPhone

Cargar más
Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

by Eileen Fribourg

La campaña presenta anuncios con los envases convertidos en casas, acompañados de cielos de distintos colores que reflejan la hora...

Read moreDetails

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Pop Mart lanza colección de uno de los personajes más emblemáticos de los filmes de terror

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.