La colección, que llega gracias a su asociación con la franquicia de Don Mancini, se compone de 10 diferentes figuras que retratan a la perfección a Chucky y otros personajes representativos de la saga.
Pop Mart, marca detrás de los icónicos ‘Labubu’, vuelve a ser noticia por otro singular lanzamiento que llega a nada del inicio del mes más tenebroso del año. Esto se debe a que decidió asociarse con la franquicia de Chucky para traer una colección exclusiva del icónico personaje de terror.
La propuesta, anunciada a inicios de mes por las redes de la compañía, se compone por 10 diferentes figuras que no solo retratan al emblemático “muñeco diabólico”, sino que también incluyen a otros personajes de su universo: Tiffany (la novia de Chucky) e, incluso, Glen (su hijo).
Desde una versión del muñeco ardiendo entre las llamas y otra con rostro inofensivo dentro de su caja, hasta una pieza que retrata a la perfección a su primogénito cogiendo una lanza, son algunos de los muñecos que trae esta nueva colección “Chucky Franchise Series Figures”.
Otro detalle de la colaboración es que una de las figuras es “especial» y existe una probabilidad entre 108 que a uno de los fanáticos le toque, lo cual la dota de mayor valor para los coleccionistas. No obstante, todos los modelos vienen en un packaging inspirado en la caja de juguetes en la que viene el antagonista de la saga de películas Child’s Play.
«Nos gusta ser creativos, especialmente en Estados Unidos. Halloween es una festividad muy significativa, así que nos divertimos mucho aprovechándola al máximo durante el desarrollo del producto», dijo Emily Brough, directora de licencias de propiedad intelectual de Pop Mart en América para Gizmodo.
Además, cada uno de los muñecos tiene una medida de entre 7 a 10 centímetros, un precio de $19.99 (69 soles aprox) y se puede adquirir de forma individual o como conjunto completo por medio de la página oficial de la compañía.
Es preciso mencionar que la acogida ha sido bastante buena, ya que solo a poco más de una semana de que fue anunciada, los productos ya figuran como agotados por medio del sitio web. Sin embargo, existe una opción de notificación de disponibilidad, lo cual indica que harían un restock.