El cambio, que está presentándose de forma sutil, deja de lado el logo “red pizza dough” para presentar una versión más moderna del que lanzaron en 1947.
El fast food ha decidido nuevamente cambiar su logo, lanzando – aunque de forma sutil – uno nuevo en varios mercados internacionales. Y es que, aunque no lo ha comunicado de forma explícita, desde hace unos días, comparte algunos posts en países como México con esta nueva versión.
Respecto al nuevo aspecto del logo, este sustituye el que presentó en 2014 (“red pizza dough”), que llevaba el nombre de la marca con el característico techo sobre una suerte de círculo, por una versión más moderna, donde solo se muestra la fuente con otra tipografía y esta suerte de ‘sombrero’.
Además, este tiene otras características como el hecho de que la Z tiene una curva más pronunciada (en alusión al humo de la pizza recién hecha), todo el texto está en cursiva, tiene otra tonalidad de rojo y no tiene las puntas redondeadas.
LEE TAMBIÉN
¿Caviar con sabor a pepperoni? Este es el último lanzamiento de Pizza Hut
¿Dónde se está aplicando la actualización?
Este cambio a su identidad visual se está implementando en algunos mercados como México, Reino Unido, Canadá, Australia y Sudáfrica. No obstante, si bien está inspirado en el logo que usa la cadena en Estados Unidos, tiene varios detalles propios como los ya mencionados.