viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

2 meses ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Creado por la agencia Mother London, se trata de una campaña inspirada en un problema que suelen enfrentar quienes visitan las playas de Brighton e intentan comer frenta al mar: las gaviotas hambrientas. 

IKEA nuevamente vuelve a ser noticia con una singular activación en Inglaterra. Y es que, ante la próxima apertura de su local en la zona de Brighton, no ha tenido mejor idea que premiar a sus residentes invitándoles comida en la playa, pero asegurándoles que no serán acechados por ningún intruso.

La propuesta, creada por la agencia Mother London, se basa en un puesto de comida que ofrece papas fritas como compensación al molesto problema al que las personas que van a la playa se suelen enfrentar: ser perseguidos por gaviotas cada vez que intentan comer algo.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Cargar más

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cabe destacar que como requisito para poder obtener las papitas, tenían que adquirir un ficticio seguro «antirrobo de gaviotas», así como inscribirse en su programa IKEA Family (programa de fidelización de la marca). 

Una singular campaña, que tomó posesión en el paseo marítimo de Brighton, con el objetivo de atraer la atención de las personas ante la inminente inauguración de su nueva tienda y ofrecerles un adelanto de uno de los nuevos productos que ésta ofrecerá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk)

Fuente: AdJustBrand

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Viste clips de un tamaño inusual en Instagram? Este es el nuevo formato de la plataforma

Creatividad

Samsung transforma las pantallas de sus refrigeradoras en un nuevo espacio para anunciar

Lanzamientos

Barbie y Starbucks se unen para lanzar una icónica colección de vasos 

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Marketing

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

by Yulissa Castro

La marca lanzó en Venezuela esta insólita dinámica con la que promete recompensar con comida a los ganadores que, además,...

Read moreDetails

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

La campaña previa al derby español que pide animar al equipo contrario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.