Creado por la agencia Mother London, se trata de una campaña inspirada en un problema que suelen enfrentar quienes visitan las playas de Brighton e intentan comer frenta al mar: las gaviotas hambrientas.
IKEA nuevamente vuelve a ser noticia con una singular activación en Inglaterra. Y es que, ante la próxima apertura de su local en la zona de Brighton, no ha tenido mejor idea que premiar a sus residentes invitándoles comida en la playa, pero asegurándoles que no serán acechados por ningún intruso.
La propuesta, creada por la agencia Mother London, se basa en un puesto de comida que ofrece papas fritas como compensación al molesto problema al que las personas que van a la playa se suelen enfrentar: ser perseguidos por gaviotas cada vez que intentan comer algo.
LEE TAMBIÉN
Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos
Cabe destacar que como requisito para poder obtener las papitas, tenían que adquirir un ficticio seguro «antirrobo de gaviotas», así como inscribirse en su programa IKEA Family (programa de fidelización de la marca).
Una singular campaña, que tomó posesión en el paseo marítimo de Brighton, con el objetivo de atraer la atención de las personas ante la inminente inauguración de su nueva tienda y ofrecerles un adelanto de uno de los nuevos productos que ésta ofrecerá.
Fuente: AdJustBrand