jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

2 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Creado por la agencia Mother London, se trata de una campaña inspirada en un problema que suelen enfrentar quienes visitan las playas de Brighton e intentan comer frenta al mar: las gaviotas hambrientas. 

IKEA nuevamente vuelve a ser noticia con una singular activación en Inglaterra. Y es que, ante la próxima apertura de su local en la zona de Brighton, no ha tenido mejor idea que premiar a sus residentes invitándoles comida en la playa, pero asegurándoles que no serán acechados por ningún intruso.

La propuesta, creada por la agencia Mother London, se basa en un puesto de comida que ofrece papas fritas como compensación al molesto problema al que las personas que van a la playa se suelen enfrentar: ser perseguidos por gaviotas cada vez que intentan comer algo.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Pizza Hut actualiza su identidad de marca introduciendo nuevo logo en varios países

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Cargar más

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cabe destacar que como requisito para poder obtener las papitas, tenían que adquirir un ficticio seguro «antirrobo de gaviotas», así como inscribirse en su programa IKEA Family (programa de fidelización de la marca). 

Una singular campaña, que tomó posesión en el paseo marítimo de Brighton, con el objetivo de atraer la atención de las personas ante la inminente inauguración de su nueva tienda y ofrecerles un adelanto de uno de los nuevos productos que ésta ofrecerá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por IKEA UK (@ikeauk)

Fuente: AdJustBrand

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Movidas

Pizza Hut actualiza su identidad de marca introduciendo nuevo logo en varios países

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Actualidad

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Cargar más
Actualidad

La artista SZA trabajará con Vans como su primera directora artística

by Eileen Fribourg

Esta alianza estratégica coincide con el lanzamiento de las nuevas Vans Knu Skool diseñadas junto a la artista, que refleja...

Read moreDetails

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.