Tras un año de haber ganado el Globo de Oro por su papel en “The Substance”, la actriz ha sido elegida por la marca de cuidado capilar como su nueva brand ambassador.
La actriz, que saltó al estrellato por su papel en películas populares en los 90 como “Ghost”, vuelve a ser el centro de atención y no por otra aparición en la gran pantalla. Eso debido a que acaba de ser elegida por Kérastase, firma de lujo de cuidado capilar, como nueva embajadora de la marca.
La firma francesa empezó a dar pistas de ello desde hace unos días. Y es que se mantuvo compartiendo, mediante sus cuentas en redes sociales, videos cortos en los que se mostraba una misteriosa silueta o planos que solo enfocaban la frondosa cabellera de una mujer.
Sin embargo, tras prácticamente un año de que Moore recibiera un Globo de Oro por su interpretación en “La Sustancia”, fue anunciada como embajadora de la marca con un video bastante cercano y motivador. “Mi cabello ha crecido conmigo. Existe una gran libertad en dejar que tu cabello simplemente sea. Mi cabello, mi historia”, se le escucha hablar a la artista en la pieza.
La elección de la actriz es sumamente ingeniosa. Moore siempre ha resaltado por llevar la melena negra y larga, así cómo por hacerse distintos peinados. Además, aunque se le vio calva en la sustancia, siempre mantenido bien cuidado el cabello, y lo ha empleado como una herramienta para transmitir toda su feminidad.
Respecto a la nueva campaña de Kérastase, Inez & Vinoodh, dúo holandés de fotógrafos de moda, fueron los encargados de tomarle las fotografías a la actríz. En ellas la celebridad aparece posando muy natural y vistiendo un vestido negro.
Amber Zak Yopp, presidenta global de Kérastase, comentó sobre la colaboración: “Siempre he admirado la impresionante presencia de Demi Moore, tanto delante como detrás de la cámara . Combinando elegancia, fuerza y sinceridad en un equilibrio excepcional, Demi Moore es una inspiración para muchas generaciones. Es intrépida, no solo por sus papeles icónicos, sino también por su valiente aceptación de su individualidad y la honestidad con la que comparte su trayectoria…”.










