miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Movidas

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

2 horas ago
en Movidas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca aprovechó su maratón en Argentina para colocar una serie de carteles que refuerzan su conexión auténtica con la comunidad runner.

Tras unos días de lo sucedido en Argentina – con Nike robando miradas pese a no haber sido el patrocinador oficial en la maratón de adidas -, la marca de las 3 rayas decidió sorprender con otra peculiar acción Out of Home para dejar en claro su conexión auténtica con la comunidad runner.

Y es que la firma deportiva no tuvo mejor idea que colocar una serie de carteles – sobre paredes y otros espacios – en medio del Maratón de la Ciudad de México, los cuales incluían frases alentadoras y que aluden a la larga trayectoria que tiene acompañando a los corredores.

“Sin alguien que crea en ti, no hay maratón” o “10 años apoyando tu locura”, son algunas de las frases que se podían apreciar en los anuncios, situados en espacios estratégicos y que también alzaban con las manos varias personas.

LEETAMBIÉN

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

Cargar más

Una estrategia curiosa con la que la marca no solo respondió a la acción de ambush marketing desarrollada por Nike (también llamada emboscada), sino que pone en manifiesto el vínculo que tiene desde hace ya algunos años con la comunidad de corredores.

LEE TAMBIÉN

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación

Esta propuesta demuestra que se puede destacar sin recurrir al maximalismo, ya que los carteles son simples, pero lo relevante está en las frases que llevan. Asimismo, fueron el canal para que adidas pusiera en manifiesto su estrecho vínculo con los deportistas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Movidas

¿Imaginas un seguro que te proteja de las gaviotas? Esto es lo que plante IKEA

Movidas

Pizza Hut actualiza su identidad de marca introduciendo nuevo logo en varios países

Cargar más
Actualidad

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

by Abigail Vásquez

Vinos boutique, catas dirigidas, arte, gastronomía y una atención personalizada marcaron el regreso de uno de los festivales más esperados...

Read moreDetails

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Hollister x Crocs lanzan «Unfurgettable», una colección que une estilo y comodidad

Así son la nueva Barbie y Ken edición Día de los Muertos 2025

Así respondió adidas a Nike frente a su acción de ambush marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.