La marca aprovechó su maratón en Argentina para colocar una serie de carteles que refuerzan su conexión auténtica con la comunidad runner.
Tras unos días de lo sucedido en Argentina – con Nike robando miradas pese a no haber sido el patrocinador oficial en la maratón de adidas -, la marca de las 3 rayas decidió sorprender con otra peculiar acción Out of Home para dejar en claro su conexión auténtica con la comunidad runner.
Y es que la firma deportiva no tuvo mejor idea que colocar una serie de carteles – sobre paredes y otros espacios – en medio del Maratón de la Ciudad de México, los cuales incluían frases alentadoras y que aluden a la larga trayectoria que tiene acompañando a los corredores.

“Sin alguien que crea en ti, no hay maratón” o “10 años apoyando tu locura”, son algunas de las frases que se podían apreciar en los anuncios, situados en espacios estratégicos y que también alzaban con las manos varias personas.
Una estrategia curiosa con la que la marca no solo respondió a la acción de ambush marketing desarrollada por Nike (también llamada emboscada), sino que pone en manifiesto el vínculo que tiene desde hace ya algunos años con la comunidad de corredores.
LEE TAMBIÉN
adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna activación
Esta propuesta demuestra que se puede destacar sin recurrir al maximalismo, ya que los carteles son simples, pero lo relevante está en las frases que llevan. Asimismo, fueron el canal para que adidas pusiera en manifiesto su estrecho vínculo con los deportistas.
