viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

22 segundos ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La incursión de la compañía incluye un RTD llamado “Just Vibe” basado en vodka, una lager denominada “Stunt Double” y la presentación “Beast” con 10% de alcohol.

Monster fue lanzado en abril de 2002 por Hansen Natural Corporation, compañía que posteriormente adoptaría el nombre Monster Beverage Corporation. Su aparición coincidió con el auge global de las bebidas energéticas, por lo que la marca logró diferenciarse mediante una comunicación orientada al consumo masivo juvenil.

Su relevancia en la cultura popular escaló, gracias a una estrategia basada en patrocinios de deportes extremos, como motocross, BMX, skate y automovilismo, además de alianzas con músicos de rock, metal y hip-hop. Estos vínculos posicionaron la marca como un símbolo asociado a la adrenalina, por el auspicio a figuras influyentes.

Si bien Monster es una de las compañías que lidera la industria de energizantes a nivel global, la marca ahora busca diversificar su oferta. Para ello, prepara nuevos productos que apuntan a ampliar la acogida de sus bebidas.

LEETAMBIÉN

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Cargar más

Expansión de portafolio

En aras de expandir su portafolio, Monster ha anunciado el lanzamiento de tres presentaciones para el 2026. No obstante, lo destacado es que esto representará una incursión en la industria de bebidas alcohólicas.

Esto incluye un ready to drink llamado “Just Vibe” basado en vodka, una lager denominada “Stunt Double” y la presentación “Beast” con 10% de alcohol. La estrategia va alineada al crecimiento del mercado de las bebidas alcohólicas listas para consumir, el cual ya superaría el 7% anual en los próximos años, impulsado por cambios en hábitos de consumo.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Cargar más
Actualidad

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

by Rafael Calagua

La incursión de la compañía incluye un RTD llamado “Just Vibe” basado en vodka, una lager denominada “Stunt Double” y la presentación...

Read moreDetails

Flor de Caña festeja sus 135 años de fundación lanzando un ron de ultra-lujo

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.