La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de horas.
Wu-Tang Clan es uno de los grupos más influyentes del hip hop. Su álbum debut “Enter the Wu-Tang (36 Chambers)” de 1992 marcó un antes y un después en la producción no solo por sus beats, sino también por incluir sampleos de películas de artes marciales. Rápidamente, su estilo se volvió un referente de la ciudad de Nueva York.
Asimismo, su relevancia en la cultura popular parte de su universo narrativo propio, donde cada integrante tenía una personalidad y estilo de rapeo marcado. Esto permitió que persigan carreras como solistas posteriormente.
Por eso, la influencia de Wu-Tang Clan sigue viva tanto en el sonido del rap contemporáneo como en la forma en la que los artistas conciben sus marcas personales y sus universos creativos. No sorprende entonces que sigan siendo respetados musicalmente y que las marcas aún confíen en su poderosa imagen.
Monopolio x Wu-Tang Clan
Como prueba de ello, Monopolio ha lanzado una edición limitada de Wu-Tang Clan con accesorios inéditas. La marca solo ha diseñado 360 unidades de esta presentación especial y la preventa agotó su stock en cuestión de horas.
El juego, creado por The Op Games bajo licencia de Hasbro, incluye seis fichas exclusivas, entre ellas, el símbolo de Wu-Tang, una abeja asesina, nunchakus, un disco, un micrófono y una espada samurái. En esta versión de Monopolio, el dinero lo es todo (“Cash rules everything around me”), por lo que, en lugar de proteger sus propiedades, los fans deberán comprar y vender lugares emblemáticos de la gira que catapultó al grupo a la fama.
Además, trae nuevos desafíos de Caja de la Comunidad y Carta de Suerte, así como un póster espectacular y pistas ocultas. Pronto estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web del grupo, aunque el stock de preventa ya fue agotado.










