jueves, agosto 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Moda, belleza y flores lideran las compras de los peruanos por San Valentín

3 años ago
en Actualidad
Moda, belleza y flores lideran las compras de los peruanos por San Valentín
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Rappi estima que los peruanos gastan un aproximado de 150 soles en sus regalos por el «día del amor y la amistad». Además de pedidos de comida para cenar, ¿qué regalan los peruanos en San Valentín?

El verano está marcado por un importante momento comercial. San Valentín es una fecha en la que millones de peruanos buscan celebrar el amor y la amistad. ¿Cómo? Compartiendo detalles con sus seres queridos. De acuerdo con estimaciones de la app Rappi, los pedidos de regalos se incrementarán hasta en un 70% durante estas fechas en comparación de un día tradicional. ¿Qué regalan los peruanos en San Valentín?

La aplicación de envíos reveló que se proyectan altos picos de ventas durante el 13 y 14 de febrero. El promedio de gasto de los peruanos es de 150 soles aproximadamente a través de los servicios de delivery. “San Valentín es una fecha muy importante no solo para los comercios, sino para los peruanos”, explica el general manager de Rappi Perú y Ecuador, Spencer Friedman.

“Desde Rappi trabajamos en alianzas para cubrir todos los gustos de nuestros clientes, impulsando también los negocios locales y asegurándonos de contar con la flota de repartidores independientes necesaria para agilizar las entregas”, añadió. Rappi estima que las categorías con mayor consumo son: flores, moda, diversión en pareja y belleza.

LEETAMBIÉN

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Cargar más
Moda, belleza y flores lideran las compras de los peruanos por San Valentín

¿Qué compran los peruanos por San Valentín?

Según el gerente de ecommerce para la región pacífica de Rappi, Miguel Niño, las florerías esperan un aumento de más de 300% en pedidos en comparación de días regulares, con picos de hasta 1,000 órdenes por hora durante el 13 y 14 de los corrientes. También se incluyen las categorías moda, tech y belleza. En las cuales destacan las compras de productos como joyería, juguetes, billeteras, audífonos, perfumes y sets de belleza de diferentes marcas y precios.

Además, el sector de alimentos también se beneficia con la fecha. Muchas parejas deciden celebrar el día del amor dentro del hogar por la alta congestión en los locales físicos de restaurantes. Los restaurantes esperan tener un incremento de pedidos cercano al 125% versus otros días. Los desayunos, comida rápida y fine dining son las categorías de restaurantes más pedidos durante este día.

¿Por qué el rojo es el color de las campañas de San Valentín? Esto dice la ciencia
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

Actualidad

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Actualidad

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Actualidad

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Cargar más
Actualidad

Adidas regresa a los 2000: Lamine Yamal protagoniza el relanzamiento de las icónicas Teamgeist y Megaride

by Ana Paula Castro

Con Lamine Yamal como protagonista, Adidas Originals revive las emblemáticas Teamgeist y Megaride, fusionando el legado de la marca con...

Read moreDetails

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

“Racoon Racoon”: el nuevo videojuego peruano con inteligencia artificial

Yape firma alianza con Western Union para agilizar la recepción de transferencias internacionales

Santander se une con OpenAI para convertirse en el primer banco «nativo en IA» 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.