El nuevo miskísimoo® sabor chocolate, con canela y clavo, presenta una receta completamente mejorada que resalta por su consistencia, dulzura y aroma. Removiendo ingredientes como la leche en polvo, brinda libertad a las amas de casa de utilizar la leche de su preferencia.
miskísimoo® —marca de Ajinomoto del Perú— ha renovado completamente su bebida en polvo sabor chocolate, presentando una nueva receta con canela y clavo que evoca el verdadero sabor casero peruano. Bajo el concepto “El amor también sabe a chocolate”, este relanzamiento marca una nueva etapa para miskísimoo®, en la que busca reconectar con las familias peruanas a través de un producto hecho a su medida.

Una receta con el auténtico sabor casero peruano
El nuevo miskísimoo® sabor chocolate, presenta una fórmula mejorada que resalta por su consistencia, dulzura y aroma. Se removieron ingredientes como la leche en polvo y se incorporaron nuevos componentes como canela, clavo y kiwicha, manteniendo el cacao como base principal. De esta manera, el consumidor puede preparar el producto con la leche de su preferencia, logrando un sabor más familiar.
Cada sachet de miskísimoo® contiene 14 gramos —rinde para 1 taza— e incluye azúcar, lo que lo convierte en una opción práctica y accesible para el hogar. Su precio sugerido es de un Sol. Su nueva presentación también refleja este cambio: un empaque renovado que destaca los ingredientes y el concepto “sabor casero”, conectando con el orgullo de consumir un producto hecho por peruanos. La presentación de sachet la puedes encontrar en mercados y bodegas. Asimismo, las presentaciones familiares de 190 gramos –rinde 14 tazas— y de 380 gramos –rinde para 27 tazas—las consigues en los principales supermercados como Plaza Vea, Metro, Tottus, Wong, Makro, Candy, así como en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.
“Se ha renovado el sabor, ingredientes, sabor y forma de preparación. Es prácticamente un nuevo producto, pero bajo la misma marca. Asimismo, el diseño del empaque se actualizó para reflejar los nuevos ingredientes y conceptos de este lanzamiento”, comenta Renato Távara, supervisor de marketing para la marca miskísimoo®.

Una bebida comprometida con la familia peruana
miskísimoo® busca ser ese compañero ideal que está presente en los momentos de unión familiar, ofreciendo una experiencia de sabor que evoca hogar, amor y tradición. La campaña de lanzamiento cuenta con una comunicación que se ha desarrollado bajo una estrategia 360°, que incluye presencia en medios ATL, digital y puntos de venta.
“Invitamos a todos los consumidores a probar el nuevo miskísimoo® y disfrutarlo diariamente en casa con toda la familia”, expresa Távara. La marca también ha anunciado próximas activaciones y concursos para incentivar el consumo del producto en diferentes preparaciones, como postres y bebidas frías.
Con esta nueva fórmula, miskísimoo® reafirma su compromiso con la calidad y la confianza hacia los hogares del país. “Como todos los productos de Ajinomoto del Perú, miskísimoo® ha sido realizado bajo los mayores estándares de calidad que cumplen las normativas y regulaciones locales. La empresa además realiza controles rigurosos desde la recepción de materias primas hasta el producto final y cuenta con certificaciones internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad (ISO 14001, ISO 45001)”, concluye.
La marca estima un recibimiento positivo de la comunidad hacia este nuevo sabor de la marca miskísimoo®, confiando en que los consumidores lo prefieran para disfrutarlo cada día en casa y lo recomienden. De esta forma, Ajinomoto del Perú acompaña los desayunos y momentos especiales de las familias peruanas.
De igual manera, la marca invita a la comunidad a enterarse de todas las novedades a través de sus redes sociales de Instagram, Facebook y Tiktok como @miskisimooperu.

*Contenido patrocinado*










