lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El nuevo miskísimoo® sabor chocolate, con canela y clavo, presenta una receta completamente mejorada que resalta por su consistencia, dulzura y aroma. Removiendo ingredientes como la leche en polvo, brinda libertad a las amas de casa de utilizar la leche de su preferencia. 

miskísimoo® —marca de Ajinomoto del Perú— ha renovado completamente su bebida en polvo sabor chocolate, presentando una nueva receta con canela y clavo que evoca el verdadero sabor casero peruano. Bajo el concepto “El amor también sabe a chocolate”, este relanzamiento marca una nueva etapa para miskísimoo®, en la que busca reconectar con las familias peruanas a través de un producto hecho a su medida. 

Una receta con el auténtico sabor casero peruano

El nuevo miskísimoo® sabor chocolate, presenta una fórmula mejorada que resalta por su consistencia, dulzura y aroma. Se removieron ingredientes como la leche en polvo y se incorporaron nuevos componentes como canela, clavo y kiwicha, manteniendo el cacao como base principal. De esta manera, el consumidor puede preparar el producto con la leche de su preferencia, logrando un sabor más familiar.

Cada sachet de miskísimoo® contiene 14 gramos —rinde para 1 taza— e incluye azúcar, lo que lo convierte en una opción práctica y accesible para el hogar. Su precio sugerido es de un Sol. Su nueva presentación también refleja este cambio: un empaque renovado que destaca los ingredientes y el concepto “sabor casero”, conectando con el orgullo de consumir un producto hecho por peruanos. La presentación de sachet la puedes encontrar en mercados y bodegas. Asimismo, las presentaciones familiares de 190 gramos –rinde 14 tazas— y de 380 gramos –rinde para 27 tazas—las consigues en los principales supermercados como Plaza Vea, Metro, Tottus, Wong, Makro, Candy, así como en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo. 

LEETAMBIÉN

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Cargar más

“Se ha renovado el sabor, ingredientes, sabor y forma de preparación. Es prácticamente un nuevo producto, pero bajo la misma marca. Asimismo, el diseño del empaque se actualizó para reflejar los nuevos ingredientes y conceptos de este lanzamiento”, comenta Renato Távara, supervisor de marketing para la marca miskísimoo®.

Una bebida comprometida con la familia peruana

miskísimoo® busca ser ese compañero ideal que está presente en los momentos de unión familiar, ofreciendo una experiencia de sabor que evoca hogar, amor y tradición. La campaña de lanzamiento cuenta con una comunicación que se ha desarrollado bajo una estrategia 360°, que incluye presencia en medios ATL, digital y puntos de venta. 

“Invitamos a todos los consumidores a probar el nuevo miskísimoo® y disfrutarlo diariamente en casa con toda la familia”, expresa Távara. La marca también ha anunciado próximas activaciones y concursos para incentivar el consumo del producto en diferentes preparaciones, como postres y bebidas frías.

Con esta nueva fórmula, miskísimoo® reafirma su compromiso con la calidad y la confianza hacia los hogares del país. “Como todos los productos de Ajinomoto del Perú, miskísimoo® ha sido realizado bajo los mayores estándares de calidad que cumplen las normativas y regulaciones locales. La empresa además realiza controles rigurosos desde la recepción de materias primas hasta el producto final y cuenta con certificaciones internacionales de calidad, medio ambiente y seguridad (ISO 14001, ISO 45001)”, concluye.

La marca estima un recibimiento positivo de la comunidad hacia este nuevo sabor de la marca miskísimoo®, confiando en que los consumidores lo prefieran para disfrutarlo cada día en casa y lo recomienden. De esta forma, Ajinomoto del Perú acompaña los desayunos y momentos especiales de las familias peruanas. 

De igual manera, la marca invita a la comunidad a enterarse de todas las novedades a través de sus redes sociales de Instagram, Facebook y Tiktok como @miskisimooperu.

*Contenido patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

Sporting Cristal y PUMA lanzan camiseta conmemorativa para celebrar 70 años de historia

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Cargar más
Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

by Ana Paula Castro

La aerolínea española apela a una escena cotidiana de los vuelos para construir su campaña navideña y conectar personas en...

Read moreDetails

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

ECUP UTP 2025 cierra a lo grande su cuarta edición en la Perú Comic Con

Fortimax

Fortimax de Cementos Pacasmayo: Una solución de mayor durabilidad para las construcciones del norte del país

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.