sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MINI y Make-A-Wish suman fuerzas a favor de los niños peruanos: “Arte por un deseo”

1 año ago
en Actualidad, Publicidad
Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca automotriz se unió con la importante fundación internacional para presentar 20 esculturas inspiradas en vehículos MINI. El monto recaudado será 100% destinado al amparo y apoyo de niños y adolescentes peruanos.

MINI, marca representada por Inchcape Motors Perú, se une con la organización benéfica Make-A-Wish para llevar a cabo el proyecto “Arte por un Deseo”, en favor de niños y adolescentes peruanos. A través de esta importante iniciativa, Make-A-Wish buscó recaudar fondos que serán destinados en su integridad a cumplir los deseos de niños y adolescentes que vienen atravesado enfermedades graves o con complicaciones.

En ese sentido, esta importante alianza entre Make a Wish y MINI, presenta 20 esculturas de los autos de la marca a escala, intervenidos por 20 reconocidos artistas peruanos, entre ellos Marcelo Wong, embajador de MINI Perú.

Además de Wong, los artistas que colaboraron en este proyecto fueron Rhony Alhalel, Ignacio Álvaro, Nani Cárdenas, César Caycho, Melissa Dupont, Ivana Ferrer, Joseph Firbas, Patricia Gygax, Jorge Huamán, Rafael Lanfranco, Luz Letts, Origen Peregrino, Aldo Shiroma, Valentino Sibadón, Andrea Tregear, Silvia Westphalen, Xomatok, Moico Yaker y Luis Enrique Zela Koort.

LEETAMBIÉN

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más

Se trató de piezas únicas que fueron trabajadas por los artistas, quienes lograron hacer de cada MINI a escala, una obra de arte, poniendo de manifiesto su estilo, creatividad y compromiso con la causa de “Arte por un Deseo”. Cada una de estas esculturas, serán exhibidas hasta el viernes 29 de noviembre en el Showroom de MINI en Av. El Polo 1117, Surco.

Cabe destacar que, estas exclusivas piezas se encuentran disponibles para la venta a través de los contactos oficiales de Make a Wish Perú, destacando que todo lo recaudado será 100% destinado a cumplir con el propósito de ayudar a más niños peruanos.

Además, puedes conocer más detalles del catálogo de las 20 esculturas y los artistas a cargo de dichas obras de arte, a través del siguiente link: www.calameo.com/read/007809762a9ef8c47ddff

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Actualidad

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.