miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MINI y Make-A-Wish suman fuerzas a favor de los niños peruanos: “Arte por un deseo”

1 año ago
en Actualidad, Publicidad
Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca automotriz se unió con la importante fundación internacional para presentar 20 esculturas inspiradas en vehículos MINI. El monto recaudado será 100% destinado al amparo y apoyo de niños y adolescentes peruanos.

MINI, marca representada por Inchcape Motors Perú, se une con la organización benéfica Make-A-Wish para llevar a cabo el proyecto “Arte por un Deseo”, en favor de niños y adolescentes peruanos. A través de esta importante iniciativa, Make-A-Wish buscó recaudar fondos que serán destinados en su integridad a cumplir los deseos de niños y adolescentes que vienen atravesado enfermedades graves o con complicaciones.

En ese sentido, esta importante alianza entre Make a Wish y MINI, presenta 20 esculturas de los autos de la marca a escala, intervenidos por 20 reconocidos artistas peruanos, entre ellos Marcelo Wong, embajador de MINI Perú.

Además de Wong, los artistas que colaboraron en este proyecto fueron Rhony Alhalel, Ignacio Álvaro, Nani Cárdenas, César Caycho, Melissa Dupont, Ivana Ferrer, Joseph Firbas, Patricia Gygax, Jorge Huamán, Rafael Lanfranco, Luz Letts, Origen Peregrino, Aldo Shiroma, Valentino Sibadón, Andrea Tregear, Silvia Westphalen, Xomatok, Moico Yaker y Luis Enrique Zela Koort.

LEETAMBIÉN

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Cargar más

Se trató de piezas únicas que fueron trabajadas por los artistas, quienes lograron hacer de cada MINI a escala, una obra de arte, poniendo de manifiesto su estilo, creatividad y compromiso con la causa de “Arte por un Deseo”. Cada una de estas esculturas, serán exhibidas hasta el viernes 29 de noviembre en el Showroom de MINI en Av. El Polo 1117, Surco.

Cabe destacar que, estas exclusivas piezas se encuentran disponibles para la venta a través de los contactos oficiales de Make a Wish Perú, destacando que todo lo recaudado será 100% destinado a cumplir con el propósito de ayudar a más niños peruanos.

Además, puedes conocer más detalles del catálogo de las 20 esculturas y los artistas a cargo de dichas obras de arte, a través del siguiente link: www.calameo.com/read/007809762a9ef8c47ddff

*contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.