sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Miles de donaciones se podrán realizar directamente desde aplicativo PedidosYa en alianza con el Banco de Alimentos

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Miles de donaciones se podrán realizar directamente desde aplicativo PedidosYa en alianza con el Banco de Alimentos

Miles de donaciones se podrán realizar directamente desde aplicativo PedidosYa en alianza con el Banco de Alimentos

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es el único aplicativo en el Perú que da la oportunidad de contribuir de forma sencilla y directa a la organización en el último paso de todas sus compras.

Para colaborar con la lucha por un Perú sin Hambre que aqueja a miles de personas, los usuarios de PedidosYa disponen de un botón en el último paso de sus compras que permite la donación directa de platos de comida al Banco de Alimentos de Perú. De este modo, se convierte en el único aplicativo de delivery en el Perú que da la oportunidad de contribuir de forma sencilla y con el 100% de la donación para la organización que busca acabar con la inseguridad alimentaria. 

Las ganas de involucrarse con la causa y colaborar con las personas que hoy viven en situación de inseguridad alimentaria, no conoce de distancias y continúa en crecimiento. Si bien Lima destaca como la ciudad con mayor cantidad de platos donados, es seguida por Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Huancayo. 

El 100% de lo donado es destinado a la organización social Banco de Alimentos Perú, entidad sin fines de lucro diseñada para aliviar el hambre de personas que viven en situación de inseguridad alimentaria. Se enfoca en recibir donaciones para llevar platos de comida a quienes más lo necesitan, así aportan en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos en el país.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

“Nos llena de orgullo que, a través de Botón Comparte, podamos disponibilizar nuestra tecnología, equipos de trabajo, capacidades de comercialización y alcance al servicio de una causa del negocio: acompañar a quienes están hoy en la primera línea de batalla luchando contra la inseguridad alimentaria en Perú, Además, aliándonos con Banco de Alimentos de Perú ,buscamos promover una cultura de donación digital y el hábito de compartir de manera recurrente y simple”, señaló  Patricia González, Directora General de PedidosYa Perú.

¿Cómo donar al Banco de Alimentos?

Una vez que las personas finalizan la selección de sus productos en el aplicativo, en la sección de resumen de la compra, en la parte inferior, aparecerá el botón de donaciones. Esta opción aparece en todas las categorías: restaurantes, PedidosYa Market, PedidosYa Envíos o en cualquier otra sección. De momento solo para pagos con tarjeta de crédito. 

Se podrá elegir entre donar 1 plato de comida por S/5.00, 2 platos por S/10.00, 4 platos por S/ 20.00 o 10 platos por S/ 50.00. El usuario recibirá un correo de confirmación de la donación al realizar su pedido. El monto donado por el aplicativo va directo e íntegramente al Banco de Alimentos Perú. 

“Esta alianza ha sido de mucho apoyo e impulso para el Banco de Alimentos, principalmente por la exposición de marca que nos brinda un aliado tan potente y de gran alcance como PedidosYa. Con los ingresos recaudados potenciamos nuestra operación logística y mensualmente alimentamos a más de 250,000 peruanos de nuestra red de albergues, comedores, ollas comunes y colegios con alcance a 18 regiones del país”, concluye Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos Perú. 

La organización social tiene claro que el hambre está en todas las edades y géneros, por lo que beneficia a niños, adultos, adultos mayores, jóvenes y mujeres. En esa línea, PedidosYa ofrece la oportunidad de colaborar con la noble causa sin ningún tipo de distinción y tiene habilitada la opción en las 23 ciudades del país donde está presente: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete, Ilo e Iquitos. 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.