viernes, julio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mi primer millón o una casa grande: Inkafarma lanza sorteo que premia la confianza de sus clientes

3 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mediante un jingle, la cadena de boticas comunica que, por cada 10 soles de compra, otorga una opción de ganar un monto millonario o una vivienda propia. El concurso estará disponible hasta el 15 de diciembre.

En Perú, el acceso a una vivienda propia es un sueño que pocos pueden volver realidad. De acuerdo al Censo Nacional del 2007, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 76 % de las viviendas ocupadas son propias, aunque muchas carecen de título formal.

Frente a ese contexto, Inkafarma ha lanzado un sorteo que premia la confianza y preferencia de sus clientes. La campaña “Gana 1 millón de soles o una casa” sortea un premio millonario en efectivo o la vivienda soñada.

Para la cadena de boticas, la acción es una forma de contribuir en impacto real que cambie la vida de los consumidores. El spot publicitario de la campaña de Inkafarma incluye un pegajoso jingle que destaca los beneficios del concurso.

LEETAMBIÉN

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Cargar más

Inkafarma te cumple el sueño

Para participar, los clientes primero deben completar un registro único en la web https://inkafarmatepremia.com/ o escanear el código QR disponible en las boticas. Luego, al momento de realizar una compra en cualquiera de los canales de venta de Inkafarma, ya sea en tiendas físicas, aplicativo móvil o página web, deben identificarse con su DNI y así ir sumando los soles de sus compras que luego se convertirán en opciones para el sorteo.

La dinámica está disponible entre el 15 de junio y el 15 de diciembre de 2025, todos los clientes registrados podrán acumular opciones para el sorteo identificándose con su DNI antes de su compra en boticas o call center, o ingresando con su usuario en el caso del aplicativo móvil o la web de Inkafarma. Por cada S/10 acumulados, ganarán una opción. Mientras más compras realicen, más oportunidades tendrán de participar, sin importar en qué ciudad o región del país se encuentren.

Cabe mencionar que el sistema de participación ha sido cuidadosamente diseñado para ser fácil de entender y seguro. En ese sentido, los comprobantes de compra incluyen mensajes automáticos que informan al cliente si ha acumulado opciones.

Esta comunicación directa y en tiempo real contribuye a reforzar la confianza en la campaña y a transparentar todo el proceso. Para más detalles sobre los términos y condiciones del sorteo, ingresar aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boticas Inkafarma (@inkafarmaperu)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

Lanzamiento de Producto

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

Actualidad

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

Marketing

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Cargar más
Actualidad

WeTransfer en medio de la polémica por una actualización en sus términos de uso

by Redacción Mercado Negro

La plataforma modificó sus lineamientos para añadir desde agosto una condición que le permitía usar archivos subidos por usuarios para...

Read moreDetails

Domino’s Pizza lanza TRIBUTE, el primer documental que celebra la historia del videojuego en España

McDonald’s transforma su experiencia de consumo en una serie de retos gamers

Google lleva adelante la nueva era de la medición de anuncios de la mano de la IA

ChatGPT Agent: El nuevo asistente personal inteligente que ejecuta tareas complejas por ti

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.