Mediante un jingle, la cadena de boticas comunica que, por cada 10 soles de compra, otorga una opción de ganar un monto millonario o una vivienda propia. El concurso estará disponible hasta el 15 de diciembre.
En Perú, el acceso a una vivienda propia es un sueño que pocos pueden volver realidad. De acuerdo al Censo Nacional del 2007, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 76 % de las viviendas ocupadas son propias, aunque muchas carecen de título formal.
Frente a ese contexto, Inkafarma ha lanzado un sorteo que premia la confianza y preferencia de sus clientes. La campaña “Gana 1 millón de soles o una casa” sortea un premio millonario en efectivo o la vivienda soñada.
Para la cadena de boticas, la acción es una forma de contribuir en impacto real que cambie la vida de los consumidores. El spot publicitario de la campaña de Inkafarma incluye un pegajoso jingle que destaca los beneficios del concurso.
Inkafarma te cumple el sueño
Para participar, los clientes primero deben completar un registro único en la web https://inkafarmatepremia.com/ o escanear el código QR disponible en las boticas. Luego, al momento de realizar una compra en cualquiera de los canales de venta de Inkafarma, ya sea en tiendas físicas, aplicativo móvil o página web, deben identificarse con su DNI y así ir sumando los soles de sus compras que luego se convertirán en opciones para el sorteo.
La dinámica está disponible entre el 15 de junio y el 15 de diciembre de 2025, todos los clientes registrados podrán acumular opciones para el sorteo identificándose con su DNI antes de su compra en boticas o call center, o ingresando con su usuario en el caso del aplicativo móvil o la web de Inkafarma. Por cada S/10 acumulados, ganarán una opción. Mientras más compras realicen, más oportunidades tendrán de participar, sin importar en qué ciudad o región del país se encuentren.
Cabe mencionar que el sistema de participación ha sido cuidadosamente diseñado para ser fácil de entender y seguro. En ese sentido, los comprobantes de compra incluyen mensajes automáticos que informan al cliente si ha acumulado opciones.
Esta comunicación directa y en tiempo real contribuye a reforzar la confianza en la campaña y a transparentar todo el proceso. Para más detalles sobre los términos y condiciones del sorteo, ingresar aquí.