La edición cuenta con 36 páginas que reúnen los últimos estudios sobre la industria del marketing y la publicidad, así como informes entorno a las estrategias de las marcas antes la pandemia.
Mercado Negro, el medio de comunicación especializado en marketing y publicidad, reinventó su revista y periódico en una edición 100% digital. El material cuenta con 36 páginas en las que se expone los más recientes informes sobre la industria, así como las acciones que las empresas han realizado para sobrevivir a la actual crisis causada por el brote de coronavirus.
Esta edición también cuenta con un interesante estudio de Kantar, en el que se muestra que los autoservicios y mercados comenzaron a ganar importancia después del inicio del aislamiento social obligatorio. La investigación sostiene que esto ocurre porque el consumidor busca los productos frescos y siente que en los centros de abasto los puede hallar, por lo que, a nivel de valor, el canal mayorista empieza a crecer tanto en el concepto tradicional como en el ‘cash and carry’.
Por otra parte, la edición muestra una entrevista exclusiva a GianFranco Polastri, Gerente General de Mastercard para Perú y Bolivia, quien habla sobre los cambios que ha experimentado el consumidor y la industria de servicios financiaros a causa de la pandemia.
Igualmente, se presentan informes sobre el auge de los webinars, la tendencia del delivery, la reinvención de los gimnasios, el boom de las videollamadas, entre otros cambios en la industria.
Si deseas ver esta primera edición digital, ingresa al siguiente enlace: https://www.mercadonegro.pe/revista-digital/