sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mercado 28: la experiencia gastronómica que se apodera de Lima

3 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma inauguró M28 Barranco y M28 El Polo, establecimientos que junto al ubicado en Miraflores, y uno próximo a estrenarse en San Isidro, ofrecen al público una nueva forma de experimentar y disfrutar de la comida peruana.

Siendo el primer mercado gastronómico en Perú, Mercado 28 continúa con su objetivo de acercarse cada vez a más personas. Conscientes del amor y el respeto que se siente por la gastronomía nacional, la firma inauguró dos nuevos establecimientos en Surco y Barranco, los cuales pronto serán acompañados por un nuevo local en San Isidro. 

Experiencias alrededor y junto a la comida

Inspirados en viajes internacionales donde conocieron exitosos mercados gastronómicos como el Chelsea Market (Nueva York), Foodhallen (Amsterdam) y San Miguel (Madrid); y siendo conscientes de que Perú es un referente gastronómico a nivel mundial; Carolina Niño, Mary Moses, Michel Seiner y Michael Moldauer, decidieron abrir el primer Mercado 28 en Miraflores.

“Un mercado gastronómico no es solo un lugar para disfrutar de buena comida, es todo un mundo de posibilidades con lo que sucede alrededor de la comida. Nuestra filosofía ‘que siempre pase algo’ se ha convertido en un diferencial ante el público. Un día en M28 nunca es igual a otro, a veces te encuentras con música en vivo, otras veces con pop-ups de nuevas propuestas y emprendedores, e incluso a veces el mismo hecho de celebrar en conjunto entre desconocidos con un buen motivo, como ver a Perú clasificar al Mundial, le da alma al mercado”, relatan los socios fundadores de M28.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
mercado 28
mercado 28

Una innovadora propuesta que incluso luego de dos complicados años de crisis causada por la pandemia de Covid-19, permitió que Mercado 28 continúe con su expansión en el mercado peruano. Al establecimiento ubicado en Miraflores, recientemente se le sumaron M28 de El Polo y Barranco, además de la próxima inauguración del cuarto local en San Isidro.

“Mercado 28 Barranco antes se conocía como Primera Parada y nuestro reto permanente será otorgarle el alma de los otros Mercado 28, Miraflores y El Polo. En septiembre de este año vamos a abrir Mercado 28 San Isidro, ya tenemos el local y estamos trabajando en el proyecto. En 2023, queremos crecer la marca Mercado 28 en provincias (primero en Cusco) y empezar con una marca nueva con una experiencia más upscale”, añaden los socios.

Marcas y emprendedores en M28

  • Mercado 28 Miraflores: Blu Il Gelato del Barrio, Jean Fa y La Dulciteca de Coque Ossio, Agallas, La Patarashkita, Norte SeaFood Bar, La Carnicería, Aima Tapas Peruanas, El Chilanguito, Wing Factory, Chicken What, Shawarma al Karam, Rolls Lima, y La Barra. Muy pronto se incorporará un puesto de pizza artesanal: Popolo.
  • Mercado 28 El Polo: La Barra, Cremería Toscana, Cukeez, Posterum Patisserie, Pica Pollo, Polo Marino, Pranzare, Kaito, Clan K, Wing Factory, El Chilanguito, Wantan Wok y Huayros. 
  • Mercado 28 Barranco: La Barra, Lima Fries, Vive La Crêpe, Cebichela, La Patarashkita y muy pronto El Mexicano. Próximamente se estarán anunciando nuevas marcas.
mercado 28

“Todos nuestros puestos tienen un concepto distinto con una historia que contar, en donde chefs reconocidos y jóvenes empresarios, conviven en un mismo espacio compartiendo sus aprendizajes”, destacan desde M28.

Mercado 28 cuenta con un espacio especial para jóvenes talentos con experiencia y nuevas propuestas llamado “Local champions”. Aquellos emprendedores que estén interesados en ser parte de este proyecto, pueden comunicarse al correo comercial@limamarkets.com para mayor información.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.