viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Meghan Markle sorprende al mundo con su nueva firma empresarial

1 año ago
en Actualidad
Meghan Markle sorprende al mundo con su nueva firma empresarial
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este acontecimiento se produce en un momento de controversia en torno a su cuñada, Kate Middleton, lo cual ha suscitado cierto debate sobre la elección del momento para la reaparición de Meghan Markle en la esfera pública.

Meghan Markle ha vuelto a ocupar titulares tras anunciar a través de su cuenta de Instagram su nueva empresa llamada American Rivera Orchard. Este acontecimiento se produce en un momento de controversia en torno a su cuñada, Kate Middleton, lo cual ha suscitado cierto debate sobre la elección del momento para su reaparición en la esfera pública.

Desde que Meghan y el Príncipe Harry tomaron la decisión de separarse de la familia real británica, su vida y actividades han estado rodeadas de un halo de misterio y expectación. Una de las pocas certezas que hemos tenido es su participación en diversos proyectos empresariales, y este nuevo anuncio no es una excepción.

La forma en que Meghan ha elegido revelar su nueva firma ha sido mediante un carrete de Instagram compuesto por nueve fotos en mosaico que revelan el logotipo de American Rivera Orchard. Sin embargo, más allá de este anuncio visual, no se ha proporcionado información detallada sobre la naturaleza exacta de la empresa. La única pista que se tiene es la inclusión de «Montecito» en el logotipo, haciendo referencia al lugar de residencia de la pareja en Santa Bárbara, California, desde hace algunos años.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cargar más

¿Cuál será el rubro de la nueva empresa de Meghan Markle?

En cuanto a las actividades comerciales de American Rivera Orchard, las especulaciones se basan en información obtenida del registro de la marca en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Según este documento, la empresa estaría orientada a la venta de productos como vajillas, libros de cocina, juegos de café y té, así como alimentos como jaleas, mermeladas y conservas. Esta amplia gama de productos sugiere un enfoque centrado en la cocina y el hogar, aunque los detalles específicos siguen siendo un enigma.

El contexto en el que se produce este anuncio también ha generado cierta atención, especialmente debido a la situación de Kate Middleton, sobre la cual se han divulgado informaciones que han causado preocupación. La pareja real ha sido objeto de escrutinio constante desde que se alejaron de sus deberes en la realeza, y cada movimiento que hacen es seguido de cerca y analizado en profundidad por los medios y el público en general.

En cuanto a sus proyectos empresariales anteriores, la pareja ha cosechado un éxito considerable. Según informes de Forbes, desde su salida de la familia real, Harry y Meghan han generado ingresos que superan los 135 millones de dólares, gracias a acuerdos con plataformas como Spotify, Apple TV y Netflix, así como a proyectos individuales como el libro infantil de Meghan, que tuvo una recepción muy positiva.

La trayectoria empresarial de la pareja ha sido impresionante, demostrando su capacidad para identificar oportunidades de negocio y capitalizarlas de manera efectiva. Pese a las críticas y la atención mediática constante, Harry y Meghan continúan avanzando en su camino empresarial.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Actualidad

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.