La lujosa propuesta, desarrollada por la cadena en asociación con Paramount Caviar, incluye una lata de caviar, una tarjeta de regalo para canjear Chicken McNuggets, crema fresca y una cuchara de caviar de nácar.
McDonald’s se ha propuesto que sus fanáticos disfruten su comida de una forma muy diferente en este San Valentín. Y es que ha lanzado un kit en el que uno de sus productos más vendidos viene acompañado de otro, pero que es considerado uno de los alimentos más exclusivos y costosos a nivel mundial: el caviar.
¿Chicken McNuggets con caviar?
La novedosa propuesta, lanzada en colaboración con Paramount Caviar, se basa en un kit que incluye una porción de 28 gramos de caviar de esturión Baerii (apreciado por su alta calidad), una tarjeta de regalo de 25 dólares para canjear nuggets, crema fresca y una cuchara de caviar Mother of Pearl.
Respecto al costo y disponibilidad de este peculiar combo, será lanzado de forma exclusiva el próximo 10 de febrero por medio de la página McNuggetCaviar.com. Este es un sitio exclusivo creado por la cadena y el proveedor de caviar para que los fanáticos puedan obtener el kit.
“Ser conocido es ser amado, y sabemos que a nuestros fans les encanta acompañar nuestros crujientes Chicken McNuggets® con su caviar favorito. Inspirados por esta combinación perfecta, el 10 de febrero lanzamos nuestros primeros kits de caviar McNugget® con caviar premium de esturión Baerii, disponibles exclusivamente en línea”, comentaron desde la compañía en un comunicado de prensa.
Además, lo peculiar de la acción radica en el contraste de sabores que representa. El peculiar crocante de los nuggets en combinación con las perlas negras, pues solo resultan en un mix que cualquier curioso quisiera llevar a su boca.











