lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s modifica la receta de sus hamburguesas más famosas

3 años ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de restaurantes de comida rápida ha decidido mejorar la receta sus cinco hamburguesas más vendidas, con el objetivo de seguir ofreciendo alimentos de gran calidad a sus clientes.

McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial, ha anunciado una modificación en la receta de algunas de sus hamburguesas más icónicas en un esfuerzo por mejorar la calidad y el sabor de sus productos.

La compañía de alimentos tomó la decisión de realizar cambios en la receta de sus hamburguesas emblemáticas, como son la Big Mac, McDouble, a la clásica hamburguesa con queso, la hamburguesa doble con queso y la hamburguesa sencilla, como parte de su compromiso continuo de ofrecer alimentos de mejor calidad a sus clientes.

«Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar el proceso para que el queso esté más caliente y fundido y ajustar la parrilla para conseguir un mejor sellado, suponían una gran diferencia a la hora de hacer nuestras hamburguesas más sabrosas que nunca», dijo el chef Chad Schafer, director senior de Innovación Culinaria de McDonald’s Estados Unidos.

LEETAMBIÉN

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Cargar más

Estos cambios en la receta son parte de la estrategia de McDonald’s para mejorar su oferta de alimentos y adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores en cuanto a calidad y sabor. La cadena de comida rápida ha enfrentado en los últimos años la competencia de otras opciones de comida y ha buscado reinventarse para mantenerse relevante en el mercado.

Estos cambios ya se probaron a nivel global en Canadá, Australia y Bélgica, donde las críticas fueron más que positivas. «Estamos ganando cuota de mercado tanto en pollo como en carne de res. Esto gracias a la mejora de las hamburguesas y de productos como el sándwich de pollo», comentó el CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski.

Estos cambios se suman a los ya realizados en el 2018, dónde la cadena de restaurante de comida rápida anunció que implementaría la carne de res fresca para la Cuarto de libra, o en el 2021, dónde se realizó el lanzamiento del primer sándwich de pollo crujiente que reemplaza a las anteriores que vendían.

McDonald’s ha reiterado su compromiso de seguir mejorando su oferta de alimentos y adoptar prácticas más sostenibles en su cadena de suministro.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Actualidad

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

Actualidad

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Cargar más
Actualidad

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

by Rafael Calagua

La edición consta de 2.912 piezas e incluye las figuras de Mikey, Mouth, Chunk, Andy y Data. Su precio es...

Read moreDetails

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

AMIRI será la nueva marca de moda que vestirá al FC Barcelona

LFSTLR, la nueva colección de adidas para Real Madrid

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.