La cadena de restaurantes de comida rápida ha decidido mejorar la receta sus cinco hamburguesas más vendidas, con el objetivo de seguir ofreciendo alimentos de gran calidad a sus clientes.
McDonald’s, una de las cadenas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial, ha anunciado una modificación en la receta de algunas de sus hamburguesas más icónicas en un esfuerzo por mejorar la calidad y el sabor de sus productos.
La compañía de alimentos tomó la decisión de realizar cambios en la receta de sus hamburguesas emblemáticas, como son la Big Mac, McDouble, a la clásica hamburguesa con queso, la hamburguesa doble con queso y la hamburguesa sencilla, como parte de su compromiso continuo de ofrecer alimentos de mejor calidad a sus clientes.
«Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar el proceso para que el queso esté más caliente y fundido y ajustar la parrilla para conseguir un mejor sellado, suponían una gran diferencia a la hora de hacer nuestras hamburguesas más sabrosas que nunca», dijo el chef Chad Schafer, director senior de Innovación Culinaria de McDonald’s Estados Unidos.
Estos cambios en la receta son parte de la estrategia de McDonald’s para mejorar su oferta de alimentos y adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores en cuanto a calidad y sabor. La cadena de comida rápida ha enfrentado en los últimos años la competencia de otras opciones de comida y ha buscado reinventarse para mantenerse relevante en el mercado.
Estos cambios ya se probaron a nivel global en Canadá, Australia y Bélgica, donde las críticas fueron más que positivas. «Estamos ganando cuota de mercado tanto en pollo como en carne de res. Esto gracias a la mejora de las hamburguesas y de productos como el sándwich de pollo», comentó el CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski.
Estos cambios se suman a los ya realizados en el 2018, dónde la cadena de restaurante de comida rápida anunció que implementaría la carne de res fresca para la Cuarto de libra, o en el 2021, dónde se realizó el lanzamiento del primer sándwich de pollo crujiente que reemplaza a las anteriores que vendían.
McDonald’s ha reiterado su compromiso de seguir mejorando su oferta de alimentos y adoptar prácticas más sostenibles en su cadena de suministro.