Connect with us

ACTUALIDAD

McDonald’s dejaría de regalar juguetes en su cajita feliz

Publicado

on

La marca de la M dorada se comprometió a reducir la distribución de plásticos sobre todo en sus juguetes.

La cajita feliz ha sido el recurso positivo de McDonald’s en la década de los 90 que generó un incremento en la venta de su popular ¼ de libra, todos niños esperaban con ansias encontrar un muñequito de su dibujo animado favorito.

Hace pocas semanas McDonald’s respondió una solicitud de petición en change.org. Aquella petición exigía que la cadena de comida rápida dejará de regalar juguetes plastificados en sus patillos infantiles.

Uno de los directivos de MD comunicó la prensa local que es importante la reducción en el uso de plásticos es muy importante para la marca a nivel global. Asimismo, agregó: “un grupo de expertos interno que está trabajando en la producción de opciones más sustentables. Sin embargo, apuntó que tal vez no se podrían ver avances en la iniciativa sino hasta finales de 2019”.

Para McDonald’s es relevante luchar a favor del medio ambiente. A mitad de año les dijo adiós a los envases de plásticos al servir sus McFlurrys y ensaladas. Además, se unió a la tendencia vegana lanzando una hamburguesa preparado solo con pepinillos.

La reputación de la compañía subiría por las nubes si es que acepta el pedido de Change.org demostrando que prestan atención a la retroalimentación de su audiencia. Uno de las opciones para el cambio de figuritas de acción sería dar juegos de mesa o libros.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas