jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mcdonald’s da 50 mil dólares a jóvenes que pusieron publicidad falsa

7 años ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Jevh Maravilla y Christian Toledo colocaron un anuncio dentro del local de la compañía en protesta por la falta de diversidad racial en sus campañas.

Dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston han recibido un cheque cada uno por 25 mil dólares por parte de la cadena de comida rápida McDonald’s, además de una oferta para ser parte de su próxima campaña publicitaria.

Todo esto luego de que ambos lograron hacerse viral en las redes sociales por colgar un anuncio falso en un local de la compañía.

Como se recuerda, los jóvenes de origen filipino decidieron colgar un cartel publicitario de ambos comiendo papas fritas en un McDonald’s en Pearland, Texas, Estados Unidos. La pareja reclutó a sus amigos para ayudar a colgar el póster, que permaneció en pie durante semanas.

LEETAMBIÉN

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Cargar más

Todo la “aventura” fue publicada en un video en la plataforma YouTube, donde ya ha conseguido más de 1 millón de visitas desde el mes de agosto. Esto les valió una entrevista en el programa de la famosa entrevistadora Ellen DeGeneres, donde finalmente fueron sorprendidos con los cheques por parte de McDonald’s como premio a su creatividad.

La cadena fast food supo reconocer la sensación que provocaron estos jóvenes en las redes sociales después de que compartieran su travesura con el mundo 51 días después de colgar el póster, y es que ambos estaban sorprendidos que nadie de la empresa se había dado cuenta de su presencia.

«McDonald’s ama a clientes como ustedes. Están comprometidos con la diversidad y quieren representar a todos sus clientes, por lo que los emplearán en una campaña de marketing», dijo DeGeneres al finalizar la entrevista.

These kids put up a poster of themselves in a McDonald’s, and nobody noticed for months. But I noticed. https://t.co/WAscG3bF0b

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) 17 de septiembre de 2018


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Cargar más
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.