“Comparte MBO”, trabajada por la marca, comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial. Para ello, incursiona en un formato narrativo emocional y cercano, alineado con su propósito de brindar experiencias memorables.
Cada navidad, las marcas realizan campañas con enfoques que suelen priorizar la adquisición de productos. No obstante, la temporada representa la oportunidad de reconectar con seres queridos y compartir un momento ameno, por encima de todo.
Este insight ha sido desarrollado por MBO en su campaña navideña, la cual se centra en el compartir de oficina de fin de año. “Comparte MBO” comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial.

Comparte MBO
Para ello, incursiona en un formato narrativo emocional y cercano, alineado con su propósito de brindar experiencias memorables. El spot publicitario es la pieza clave de la campaña, pues con un tono fresco y actual, refleja los vínculos que se forman en el espacio laboral, contextualizándolos en las oficinas de MBO, entre colegas, clientes, administradores, modelos y artistas locales.
El video también apuesta por resaltar la versatilidad de las prendas y accesorios de temporada de MBO. Esto resalta la actitud festiva y positiva que forman parte de la identidad de la marca.
Con esta acción, MBO demuestra la importancia que el da a conectar con las personas y lo resalta a través de sus prendas, la atención en tiendas físicas y su club de fidelidad. Dichos elementos son vitales para fortalecer la relación con sus clientes.

Acciones complementarias
Como parte del lanzamiento del spot, el viernes 12 de diciembre, la tienda MBO Larcomar en Miraflores será la sede del Compartir Navideño. El evento presentará oficialmente el spot publicitario de “Comparte MBO”.
Este encuentro reunirá a amigos de la marca, influencers, miembros del Club MBO y aliados de la marca, creando un espacio cercano para celebrar el inicio de temporada. Como parte de la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de cafés de especialidad, originarios de Villa Rica a cargo de baristas profesionales.
Además, habrá intervenciones de arte en vivo, DJ y otras activaciones pensadas para conectar, compartir y vivir el espíritu MBO. Diciembre será, además, un mes clave: se presentarán nuevas prendas de la colección y se inaugurará la nueva tienda MBO Angamos, ampliando su red de tiendas a nivel nacional.








