jueves, diciembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

23 segundos ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Comparte MBO”, trabajada por la marca, comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial. Para ello, incursiona en un formato narrativo emocional y cercano, alineado con su propósito de brindar experiencias memorables.

Cada navidad, las marcas realizan campañas con enfoques que suelen priorizar la adquisición de productos. No obstante, la temporada representa la oportunidad de reconectar con seres queridos y compartir un momento ameno, por encima de todo.

Este insight ha sido desarrollado por MBO en su campaña navideña, la cual se centra en el compartir de oficina de fin de año. “Comparte MBO” comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial.

LEETAMBIÉN

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Cargar más

Comparte MBO

Para ello, incursiona en un formato narrativo emocional y cercano, alineado con su propósito de brindar experiencias memorables. El spot publicitario es la pieza clave de la campaña, pues con un tono fresco y actual, refleja los vínculos que se forman en el espacio laboral, contextualizándolos en las oficinas de MBO, entre colegas, clientes, administradores, modelos y artistas locales.

El video también apuesta por resaltar la versatilidad de las prendas y accesorios de temporada de MBO. Esto resalta la actitud festiva y positiva que forman parte de la identidad de la marca.

Con esta acción, MBO demuestra la importancia que el da a conectar con las personas y lo resalta a través de sus prendas, la atención en tiendas físicas y su club de fidelidad. Dichos elementos son vitales para fortalecer la relación con sus clientes.

Acciones complementarias

Como parte del lanzamiento del spot, el viernes 12 de diciembre, la tienda MBO Larcomar en Miraflores será la sede del Compartir Navideño. El evento presentará oficialmente el spot publicitario de “Comparte MBO”.

Este encuentro reunirá a amigos de la marca, influencers, miembros del Club MBO y aliados de la marca, creando un espacio cercano para celebrar el inicio de temporada. Como parte de la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de cafés de especialidad, originarios de Villa Rica a cargo de baristas profesionales.

Además, habrá intervenciones de arte en vivo, DJ y otras activaciones pensadas para conectar, compartir y vivir el espíritu MBO. Diciembre será, además, un mes clave: se presentarán nuevas prendas de la colección y se inaugurará la nueva tienda MBO Angamos, ampliando su red de tiendas a nivel nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MBO (@comunidadmbo)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

Actualidad

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Actualidad

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

Marketing

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Cargar más
Actualidad

MBO lanza campaña navideña que destaca los lazos que nacen en el ambiente laboral

by Rafael Calagua

“Comparte MBO”, trabajada por la marca, comunica que la navidad es mucho más que una campaña comercial. Para ello, incursiona...

Read moreDetails

El regalo perfecto para los amantes del fútbol: LEGO y FIFA se unen para lanzar al mercado el trofeo del Mundial 2026 

¿Por qué Noruega es la gran excepción a la caída generalizada de Tesla en el mercado europeo?

Hacia 2026: la IA reconfigura el talento en Perú y acelera un nuevo modelo de gestión laboral

La nueva campaña de KFC es tan épica como la franquicia con la que comunica su asociación: Dragon Ball

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.