sábado, diciembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marvel y Tinder se unen para promocionar el estreno de Thunderbolts: así es el irreverente perfil de uno de los antihéroes

8 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La singular campaña de la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel presenta a Red Guardian como un soltero ‘disponible’ para los fanáticos que deseen hacer ‘match’.

No falta casi nada para el estreno internacional de Thunderbolts*, la cinta que busca mantener el ‘hype’ de los fans del UCM con un fresco y peculiar filme de acción protagonizado por diferentes antihéroes vistos a lo largo de su universo cinematográfico.

 Por supuesto, como era de esperarse, la publicidad de esta entrega ha sido masiva con el fin de convencer al público actual a todo costa de ir a la sala de cines. Y es que en su más reciente promociona, Thunderbolts* se sumó a nada más y nada menos que Tinder, en una disruptiva pero efectiva campaña.

Red Guardian en Tinder

El también llamado como el ‘grupo más marginal de antihéroes’, dejó a un lado la publicidad tradicional y reinventarse al llegar al aplicativo de citas con un curioso pero irreverente perfil: el desenfrenado y lunático ‘Reds Guardian’.

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Cargar más

El personaje que da vida David Harbour, se presenta en Tinder como un soltero disponible. En dicho perfil, el padre adoptivo de Yelena Belova y Natalia Romanoff pertenecientes al proyecto ‘viuda negra’ se muestra con su traje soviético, rememorando sus días dorados en la Guerra Fría.

“Déjate alcanzar por el rayo del amor. Igual que el servicio de limusina de Red Guardian, Thunderbolts te protege de una aburrida tarde. Solo en cines el 2 de mayo”, señala su descripción en la app de citas.

Esta jugada no es tan descabellada, pues encaja con la personalidad del antihéroe, quien es conocido por ser muy exagerado en sus reacciones divertidas, pero a la vez muy enternecedoras.

La presencia de Thunderbolts* refleja la intención de Marvel por reinventarse y adaptarse a esta nueva era digital, reconociendo que su público adulto forma parte del ecosistema del aplicativo.

Cabe precisar que, el nuevo filme protagonizado por Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Wyatt Russell (US Agent), Lewis Pullman (Sentry), Red Guardian (David Harbour), Ghost (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko), llega a la sala de cines el siguiente 30 de marzo a nivel internacional, en tanto la proyección en Estados Unidos será el 02 de mayo. 

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Actualidad

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Actualidad

¿Cuál es el presente del marketing de influencers especializados?

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.