La original activación, que fue desarrollada por la agencia Marcel, convirtió las piezas de teclado en una suerte de “llave de acceso” a las salas de cine.
Luego de los geniales trabajos publicitarios que hemos visto por DC Comics, su principal competencia ha decidido sorprender con una curiosa acción. Esto se debe a que Marvel no ha tenido mejor idea para celebrar el estreno de «Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos», que realizando una creativa activación.
La propuesta, que tuvo lugar en Francia, se basó en una curiosa petición a los fanáticos para que puedan entrar a una sala de cine. Y es que le dijeron al público que para poder ver la película tenían que entregar una insólita pieza, cuyas iniciales coinciden con el nombre del largometraje: la tecla F4.

“Hoy, los Cuatro Fantásticos hacen su gran regreso a los cines. Y para celebrarlo, Marcel y @marvel han creado una activación como ninguna otra. Olvídate de la tradicional entrada de cine: ese lugar es la tecla F4 de tu teclado que te da acceso a la película. Y durante una de estas salidas, ¡el toque se vuelve 4F!”, dice un post publicado por la agencia a cargo.
Desarrollada por la agencia Marcel, la acción no se resumió en la solicitud de este curioso artículo – como una llave de acceso – , sino que una vez las personas disfrutaban de la película, la tecla que entregaron pasó por un ligero cambio en su aspecto: dejaban de ser F4 A 4F (en alusión al título del filme “Fantastic Four”).

Esta insólita iniciativa quiso ir aún más lejos, ya que además premió al público de una forma increíble: tuvieron la oportunidad de ingresar a la rueda de prensa oficial del rodaje, donde participó el elenco.
Sin duda, Marvel sorprendió con una campaña desbordada de creatividad, donde una tecla pasó de ser una simple pieza a una experiencia inolvidable. Una forma creativa y efectiva de acercar a los fans a su universo.