A solo un mes de la llegada de San Valentín, la marca lanza un producto sin caldo, pero bastante picante, creado para que los usuarios de Bumble lo envíen a sus parejas.
En San Valentín hay marcas que introducen al mercado productos sumamente tiernos, pero también hay otras que buscan atreverse un poco más. Esto es justamente lo que acaba de demostrar Maruchan con su más reciente y llamativa propuesta, la cual se basa en una nueva presentación de sus sopas instantáneas: Saucy Noods.
La marca de ramen ha decidido lanzar una insólita sopa que, fuera de ser bastante picante, pues, no tiene caldo. Además, exhorta a que sea empleada por quienes quieran enviarle “noods” (otra forma juguetona de referirse a los fideos) a sus parejas, sobre todo, si estas necesitan algo “spicy”.

Otra peculiaridad de esta iniciativa de Maruchan radica en el hecho de que se ha introducido a plataformas como Bumble o Snapchat. En el app de citas, por ejemplo, las personas tienen la posibilidad de deslizar hacia la derecha en la opción de Sauccy Noods y recibir mensajes de ánimo muy coquetos. En la otra aplicación, la marca publica mensajes directos patrocinados a altas horas de la noche que indican cuál es el procedimiento para enviar los fideos.
La pícara propuesta, que ha sido ideada por Goodby Silverstein & Partners, se presenta tras 5 años de una acción similar que causó bastante polémica y fue retirada. Esta fue impulsada por Kraft Mac & Cheese, pero debido a que intentaron encontrar una forma nueva de promocionar su producto, emplearon un juego de palabras que no fue bien recibida por los padres de familia.

Respecto al sabor de esta presentación, consiste en unos fideos anchos salteados, bañados en una salsa rica y mezclados con queso romano y cheddar. “Este sabor combina el sabroso y picante sabor a pollo con la suave cremosidad del queso, ofreciendo una experiencia deliciosa y sabrosa”, indican desde la marca, según la descripción de su sitio web.










