sábado, septiembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marcha del Orgullo 2025: marcas que estuvieron presentes durante el recorrido

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro comparte una compilación de las empresas que apoyaron con distintas propuestas la movilización que visibiliza la lucha contra la discriminación y el respeto a la identidad de género, así como de orientación sexual.

El sábado 28 de junio fue la Marcha del Orgullo LGBTI+ 2025 que contó con la participación de más de 50.000 personas. En Lima, el recorrido inició a las 3 p.m. desde Campo de Marte, en Jesús María, pasando por las avenidas Salaverry, San Felipe, Garzón y 28 de Julio, terminando en el punto de partida.

El evento presentó dificultades, pues como comunicó el Colectivo Marcha del Orgullo, encargado de su organización, tuvieron que superar trabas por parte de la Municipalidad de Jesús María. La institución pública impuso vallas y cercos a menos de 24 horas del evento, pese a que tenían la autorización de la Municipalidad Metropolitana de Lima desde el 9 de junio.

La Marcha del Orgullo LGBTI+ 2025 tuvo una programación cultural diversa, con artistas como Milena Warthon, Angie Chávez, DJ Vero Vásquez, Ovalle, la drag queen Dag Yola y el espectáculo “Hola Kanelona y sus Burbulokas”. También, fue una oportunidad para que diversas marcas muestren su apoyo a la comunidad, por lo que Mercado Negro comparte una compilación de las empresas que estuvieron presentes con distintas propuestas la movilización que visibiliza la lucha contra la discriminación y el respeto a la identidad de género, así como de orientación sexual.

LEETAMBIÉN

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Cargar más

Tambo

Tambo habilitó un mural del orgullo en su tienda en Eugenio Garzón 1195 para que los consumidores dejaran mensajes de aliento y se tomen fotos. Asimismo, compartió el mapa del recorrido de la marcha, como auspiciador de la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiendas Tambo (@tiendas_tambo)

Voraz

La marca de snacks Voraz llevó a su representativo oso a la marcha, donde fue el protagonista de varias capturas junto a las papas Iconic Bacon, brandeada con los colores del colectivo. En paralelo, lanzó un sorteo con Tambo por la compra de productos de la marca en los establecimientos, en una dinámica que también incluyó darle abrazos a su pícara mascota.

Foto: Aldair Mejia

Durex

Un auto brandeado por Durex recorrió la marcha con un dj e influencers (Mía Paredes, Ravendano, Ivy Toxic, Jeffrey Vivanco y Carlos Castro). Como parte de la acción, los pasajeros del vehículo regalaron preservativos a los asistentes a la movilización, promoviendo el uso del condón.

@wapostore

Durex dejando El orgullo por todo Jesús María #PERUGAY #orgullo #marchadelorgullo

♬ sonido original – WAPO store

B&D

Las salsas B&D acudieron a la Marcha del Orgullo LGBTI+ 2025 para manifestar su postura a favor de la inclusión de la comunidad. Para ello, enviaron a dos personas disfrazadas de mostaza y mayonesa, quienes no pararon de bailar junto a los manifestantes durante todo el recorrido.

@latinoamerica.na

Pride2025 Saya BYD Lima MarchadelOrgullo

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

Cine

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Actualidad

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.