jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

4 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de Soluciones Basadas en Naturaleza, la marca alemana ayudará a preservar 14,000 hectáreas de  bosques dentro de la región Ucayali.

La marca de autos acaba de firmar un convenio estratégico con Bosques Amazónicos (BAM). Mediante el proyecto REDD+ The Last Habitat, Audi contribuirá a la preservación de 14,000 hectáreas de bosques naturales ubicados en la región Ucayali, una zona gravemente afectada por la tala ilegal, la expansión urbana y el desarrollo agrícola descontrolado.

La alianza se enmarca en la estrategia global de la empresa para reducir su impacto ambiental y promover iniciativas que favorezcan la conservación del medio ambiente, en medio de su estrategia global para alcanzar la neutralidad de carbono en toda su cadena de valor para el año 2050.

Además, representa un aporte de la marca al programa medioambiental “Mission Zero”, con el que Audi ha logrado que todas sus plantas de producción a nivel mundial operen con emisiones neutras de carbono desde inicios de este año. Este logro incluye instalaciones clave como las plantas de Győr (Hungría), Ingolstadt (Alemania), Böllinger Höfe (Alemania), Neckarsulm (Alemania), y San José, Chiapas (México).

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

La asociación con BAM permitirá implementar acciones concretas en Ucayali a través de Soluciones Basadas en la Naturaleza, promoviendo la preservación de 14,000 hectáreas de bosques naturales, 5,000 hectáreas de aguajales, los humedales con mayor capacidad de secuestro de carbono y el hábitat de más de 700 especies de flora y fauna silvestre, 6 de ellas en peligro de extinción. 

«En Audi, entendemos la sostenibilidad de forma sistémica, no hay futuro para la industria sin un planeta sano. Nuestra apuesta va más allá de la electromovilidad. Por ello, nos enorgullece trabajar junto a Bosques Amazónicos (BAM) para contribuir activamente en la preservación de los bosques amazónicos. Esta alianza es un paso clave en nuestra misión de generar un impacto positivo en el planeta», afirmó Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi.  

La presentación de esta alianza tuvo lugar durante el lanzamiento del Audi Q6 e-tron en Perú. Este modelo representa un nuevo hito en la electrificación de la marca, ofreciendo tecnología de vanguardia, diseño innovador y eficiencia en el uso de recursos. 

Con esta iniciativa, Audi confirma su enfoque hacia un desarrollo sostenible y su visión de un futuro en el que la innovación y el respeto por el medio ambiente van de la mano.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.