viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

2 días ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de Soluciones Basadas en Naturaleza, la marca alemana ayudará a preservar 14,000 hectáreas de  bosques dentro de la región Ucayali.

La marca de autos acaba de firmar un convenio estratégico con Bosques Amazónicos (BAM). Mediante el proyecto REDD+ The Last Habitat, Audi contribuirá a la preservación de 14,000 hectáreas de bosques naturales ubicados en la región Ucayali, una zona gravemente afectada por la tala ilegal, la expansión urbana y el desarrollo agrícola descontrolado.

La alianza se enmarca en la estrategia global de la empresa para reducir su impacto ambiental y promover iniciativas que favorezcan la conservación del medio ambiente, en medio de su estrategia global para alcanzar la neutralidad de carbono en toda su cadena de valor para el año 2050.

Además, representa un aporte de la marca al programa medioambiental “Mission Zero”, con el que Audi ha logrado que todas sus plantas de producción a nivel mundial operen con emisiones neutras de carbono desde inicios de este año. Este logro incluye instalaciones clave como las plantas de Győr (Hungría), Ingolstadt (Alemania), Böllinger Höfe (Alemania), Neckarsulm (Alemania), y San José, Chiapas (México).

LEETAMBIÉN

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Cargar más

La asociación con BAM permitirá implementar acciones concretas en Ucayali a través de Soluciones Basadas en la Naturaleza, promoviendo la preservación de 14,000 hectáreas de bosques naturales, 5,000 hectáreas de aguajales, los humedales con mayor capacidad de secuestro de carbono y el hábitat de más de 700 especies de flora y fauna silvestre, 6 de ellas en peligro de extinción. 

«En Audi, entendemos la sostenibilidad de forma sistémica, no hay futuro para la industria sin un planeta sano. Nuestra apuesta va más allá de la electromovilidad. Por ello, nos enorgullece trabajar junto a Bosques Amazónicos (BAM) para contribuir activamente en la preservación de los bosques amazónicos. Esta alianza es un paso clave en nuestra misión de generar un impacto positivo en el planeta», afirmó Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi.  

La presentación de esta alianza tuvo lugar durante el lanzamiento del Audi Q6 e-tron en Perú. Este modelo representa un nuevo hito en la electrificación de la marca, ofreciendo tecnología de vanguardia, diseño innovador y eficiencia en el uso de recursos. 

Con esta iniciativa, Audi confirma su enfoque hacia un desarrollo sostenible y su visión de un futuro en el que la innovación y el respeto por el medio ambiente van de la mano.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

Actualidad

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

Actualidad

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

Cargar más
Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

by Mariana Ramos

La agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...

Read moreDetails

Más allá del miedo: la IA como aliada en la era digital

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.