Esta es una iniciativa de la marca Cortefiel por motivos de San Valentín, creada junto a Havas Creative.
La tienda española de moda Cortefiel ha lanzado su nueva campaña titulada “Me ha costado”. Esta acción se centra en la celebración del día de San Valentín del próximo 14 de febrero, para resaltar que el amor hacia las persona que más queremos tiene un precio que va más allá de lo monetario.
La campaña fue ideada y producida por la agencia Havas Creative y tiene como objetivo dar respuesta a la interrogante que suele darse al momento de obsequiar algo: ¿el precio que pagamos por el regalo refleja en realidad todo lo que nos ha costado? Para Cortefiel esa respuesta es negativa y, por eso, la marca ha lanzado los ‘tapaprecios’, unas pegatinas que desvelan lo que de verdad cuesta regalar en San Valentín.

Con frases como “Me ha costado llamar a tu madre para preguntarle tu talla” o “Me ha costado empezar a seguir a tu influencer de moda favorito”, Cortefiel busca reflejar que, más allá del coste real que pagamos por las prendas, la elección lleva consigo una serie de acciones llenas de cariño, interés y esfuerzo, que aumentan el valor del regalo.
“Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes que traducimos en una comunicación constante, directa y omnicanal durante todo el año. Los acompañamos en momentos clave de consumo de moda y donde podemos tener un papel importante mejorando su experiencia”, explica María Sañudo, Directora de Marketing de Cortefiel.
Los denominados ‘tapaprecios’ serán entregados en todos los envíos de prendas solicitados en la página web de Cortefiel los días previos a San Valentín, entre el 27 de enero y el 7 de febrero. La campaña cuenta además con amplificación en redes sociales.
Para Diana Casadiego, Directora Creativa en Havas Creative: “Nos gusta mucho esta idea porque es la prueba de que todo se puede usar para construir marca y para hacerlo de una manera creativa, divertida y que conecte con el consumidor. Partimos de un insight real, porque todos hemos tapado el precio de un regalo, y lo transformamos en mensajes bonitos que hacen que ese regalo sea aún más especial”.










