La campaña de Gallo es un guiño al nuevo caldo para paella a base de cerveza de Estrella Galicia.
La marca de pastas española, Gallo, en su apuesta por innovar y responder al reciente lanzamiento del “caldo” de Estrella Galicia, ha desarrollado una peculiar bebida con su caldo de 33% de pollo y sin aromas. Su argumento: si la mejor cerveza del país puede crear un caldo, la mejor marca de caldo puede crear una cerveza.
Con la introducción de este producto al mercado, una bebida con la calidad y el sabor como si fuera hecho en casa. Con ingredientes frescos y un etiquetado transparente, la marca reafirma su compromiso con la calidad, permitiendo a los consumidores tomar decisiones informadas sobre lo que ponen en su mesa.
Para anunciar esta singular cerveza la marca ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una pieza de 8 segundos que es tan corta como precisa e incluye un mensaje claro que comunica la llegada de su incomparable producto.
Cabe destacar que la campaña “incomparables”, protagonizada por el chef Pepe Rodríguez, Gallo refuerza sus más de 80 años de compromiso con la alimentación saludable, la sostenibilidad y la innovación. Gracias a un control íntegro de su producción, la marca garantiza una elaboración responsable, minimizando el desperdicio y el consumo energético.
“Nuestro compromiso con la transparencia y la sostenibilidad permite a los consumidores elegir con confianza, sabiendo que están llevando a su mesa un caldo elaborado con los mejores ingredientes”, explica Adriana Blanch, marketing manager del grupo Gallo.







