jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Marca de colchones lanza provocativa campaña con actor porno como protagonista

2 años ago
en Actualidad
Marca de colchones lanza provocativa campaña con actor porno como protagonista
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una compañía de colchones fundada en Canarias (España) se propuso aumentar su notoriedad en Madrid con una atrevida campaña protagonizada por el actor porno Ángel Muñoz, conocido como Jordi ENP. Este es el resultado

Dormitorum es una marca f, pero su éxito en el rubro es innegable. En un nuevo intento por aumentar su notoriedad, la compañía apuesta por el humor y la picardía en su nueva campaña. Esta es protagonizada por el actor de cine para adultos, Ángel Muñoz, conocido como ‘Jordi, el niño polla’ (ENP). La publicidad exterior señala a Jordi como un auténtico “especialista en colchones” y hace comentarios sobre la calidad del producto.

La compañía enfocada en el negocio del descanso quiso aventurarse a una campaña que “iba a dar de qué hablar”. Y así fue, pero no dejan de estar sorprendidos ante el colosal impacto generado en redes sociales y la calle. La campaña exterior se propuso robarse la atención de los transeúntes de Madrid, en un intento por expandir el territorio de la marca. Dormitorum nació en Canarias y se posicionó rápidamente ahí.

Marca de colchones lanza provocativa campaña con actor porno como protagonista

La campaña con un actor porno como protagonista de una marca de colchones

El propósito de Dormitorum fue mostrarse en las calles con un contundente mensaje: sus colchones son avalados por genuinos expertos. Aquí es donde la fama de ‘Jordi’ hace su trabajo para calar en la mente del consumidor. En la publicidad se destacan las virtudes de sus productos a través de provocativas frases. “¡Los colchones de Dormitorum son pol**!” o “Te lo montamos en casa gratis”, son algunas de ellas.

LEETAMBIÉN

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Cargar más

Dormitorum, aterrizó hace tan solo un año a Madrid y la ambiciosa campaña busca posicionarla en la capital española. En cuanto a su impacto, el éxito es rotundo. Las redes sociales de la marca han logrado picos históricos en alcance. Compartieron las lonas publicitarias, a ‘Jordi’ junto a ellas y la reacción de los transeúntes al verlas. Además, hicieron un video con el actor como trabajador en una de sus tiendas.

Marca de colchones lanza provocativa campaña con actor porno como protagonista

dormitorum es una cadena especializada en colchones, canapés, sofás y complementos de dormitorio. En 2022 cerró su facturación total de 30 millones de euros. Actualmente cuenta con 31 tiendas físicas, 18 en Canarias y 13 en Madrid. En los planes de crecimiento de la compañía también se contempla comenzar a abrir locales en Barcelona y reformar su ecommerce para dar un servicio de la mejor calidad a Canarias y a todo el territorio peninsular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dormitorum | Colchones, canapés, sofás.. (@dormitorum)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Actualidad

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.