Una compañía de colchones fundada en Canarias (España) se propuso aumentar su notoriedad en Madrid con una atrevida campaña protagonizada por el actor porno Ángel Muñoz, conocido como Jordi ENP. Este es el resultado
Dormitorum es una marca f, pero su éxito en el rubro es innegable. En un nuevo intento por aumentar su notoriedad, la compañía apuesta por el humor y la picardía en su nueva campaña. Esta es protagonizada por el actor de cine para adultos, Ángel Muñoz, conocido como ‘Jordi, el niño polla’ (ENP). La publicidad exterior señala a Jordi como un auténtico “especialista en colchones” y hace comentarios sobre la calidad del producto.
La compañía enfocada en el negocio del descanso quiso aventurarse a una campaña que “iba a dar de qué hablar”. Y así fue, pero no dejan de estar sorprendidos ante el colosal impacto generado en redes sociales y la calle. La campaña exterior se propuso robarse la atención de los transeúntes de Madrid, en un intento por expandir el territorio de la marca. Dormitorum nació en Canarias y se posicionó rápidamente ahí.

La campaña con un actor porno como protagonista de una marca de colchones
El propósito de Dormitorum fue mostrarse en las calles con un contundente mensaje: sus colchones son avalados por genuinos expertos. Aquí es donde la fama de ‘Jordi’ hace su trabajo para calar en la mente del consumidor. En la publicidad se destacan las virtudes de sus productos a través de provocativas frases. “¡Los colchones de Dormitorum son pol**!” o “Te lo montamos en casa gratis”, son algunas de ellas.
Dormitorum, aterrizó hace tan solo un año a Madrid y la ambiciosa campaña busca posicionarla en la capital española. En cuanto a su impacto, el éxito es rotundo. Las redes sociales de la marca han logrado picos históricos en alcance. Compartieron las lonas publicitarias, a ‘Jordi’ junto a ellas y la reacción de los transeúntes al verlas. Además, hicieron un video con el actor como trabajador en una de sus tiendas.

dormitorum es una cadena especializada en colchones, canapés, sofás y complementos de dormitorio. En 2022 cerró su facturación total de 30 millones de euros. Actualmente cuenta con 31 tiendas físicas, 18 en Canarias y 13 en Madrid. En los planes de crecimiento de la compañía también se contempla comenzar a abrir locales en Barcelona y reformar su ecommerce para dar un servicio de la mejor calidad a Canarias y a todo el territorio peninsular.