Fresh Step se asoció con la app de citas para que quienes buscan pareja puedan encontrar el amor en felinos adoptables de la organización Best Friends Animal Society.
En el mes del amor los solteros añoran tener con quien pasar el 14 de febrero, lo cual ha motivado a una marca de arena de gatos ha lanzar una campaña en la que los ayuda a encontrar su cita para esa fecha mientras, simultáneamente, promueve la adopción de mininos sin hogar.
Y es que Fresh Step se asoció con la organización estadounidense Best Friends Animal Society y Bumble para que, durante unos días, la plataforma se despoje de los perfiles de usuarios que buscan el amor y, en su lugar, muestre el de mininos adoptables a los que realmente se les podrá hacer match.
Además, como parte de su iniciativa, titulada “Cats, Not Humans» (Gatos, no humanos), ofrecerá un cupón de arena gratis (canjeable en Walmart o Walmart.com) para las personas que se animen a adoptar un gatito e, incluso, cubrirá los gastos de adopción durante el fin de semana del Día del Amor.
Un importante hallazgo sobre los dueños de gatos
Por otro lado, según un estudio realizado por la marca y YouGov, empresa de investigación de mercados y análisis de datos, se detectó que los dueños de michis siempre han creído que el hecho de que tengan un felino como mascota no daña su vida amorosa, sino más bien es ventoso.
La investigación concluyó que estas personas son más abiertas a nivel emocional, ya que solo un 8 % tiene problemas en confiar sus sentimientos a otros. Asimismo, aquellos que tienen gatos tienen 5 veces más probabilidades de hacer swipe solo por ver un perfil con un gatito en las fotos.
Quienes estén interesados en darle hogar a estos animalitos pueden hacerlo mediante Bumble o visitando el sitio bestfriends.org/FreshStep, página en la que podrán encontrar gatos adoptables de todo Estados Unidos.











