La campaña tiene el propósito de generar conciencia en la población y promover el cambio en los hábitos de consumo personales y colectivos, por prácticas sostenibles en beneficio del planeta. 

Magnesol es una marca peruana de Grupo Vida Sol SAC, que a través de los años ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, obteniendo de esta forma, la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental, que incluye distintas acciones integrales e innovadoras que van desde presentar empaques reciclables, hasta ofrecer a sus colaboradores bicicletas eléctricas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, producto de los combustibles del transporte.

“El arte de compartir”

Como parte de su cultura de sostenibilidad, la firma también se encarga de informar y educar a sus clientes sobre hábitos responsables. Por eso, lanzó “El arte de compartir”, una campaña que busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, abordando temas como el reciclaje y la gestión de desechos.

“El cuidado y la preservación del medio ambiente es una prioridad para Magnesol. Estamos enfocados en mejorar continuamente e implementar acciones que tengan un impacto ambiental positivo porque somos conscientes de la responsabilidad y la oportunidad que tenemos como marca frente a la crisis ambiental. Nuestro compromiso se ve reflejado en nuestras prácticas, desde la gestión integral de residuos aprovechables, hasta el otorgar bicicletas eléctricas a los colaboradores para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, sin dejar de lado nuestras campañas educativas, que ayudan a que más personas cambien sus hábitos en beneficio del planeta. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro sistema de gestión ambiental y de ser parte de este gran cambio”, afirma Jade Dávila, jefa del área de Responsabilidad Social de Magnesol.

Además, dentro de las acciones publicitarias destaca el spot principal donde se puede apreciar a una niña y a su abuelo que se acercan a la playa para recolectar desechos y darle un nuevo uso a través del reciclaje, evitando así que estos contaminen el lugar o acaben en algún vertedero de basura.

Disfruta del video aquí:

El mensaje del audiovisual nos invita a interiorizar que todos compartimos el mismo espacio vital y que su cuidado depende de la responsabilidad colectiva.

Ingresa a www.magnesol.pe/dejandohuella para conocer más acerca de las acciones que realiza Magnesol en beneficio del planeta.

Magnesol promueve la cultura de sostenibilidad

La empresa, que ofrece suplementos a base de magnesio y zinc como alternativa natural para mantener una buena salud, está comprometida a gestionar integralmente los residuos aprovechables, no solo de sus locales, sino también de los hogares de todos sus colaboradores. Además, Magnesol es una marca libre de crueldad animal y mantiene alianzas con distintas organizaciones con fines como la tenencia responsable de mascotas, la protección de la fauna silvestre y la educación ambiental.

Finalmente, a través de sus plataformas difunden distintas alternativas para cuidar el medio ambiente y ejecutan campañas que tienen como objetivo crear conciencia sobre el impacto que tienen nuestros hábitos y decisiones en el planeta.

Ficha técnica de la campaña «El arte de compartir» de Magnesol:
ALEX PAULDIRECTOR
FRANCO PARODI GOLDASISTENTE DE DIRECCIÓN
RENZO RIVASDIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
STEPHANIE ALTAMIRANOPRIMER ASIST. DE CÁMARA
SEBASTIAN “TATÁN” PEREZSEGUNDO ASISTENTE DE CÁMARA
JESHUA “DONNIE” PUERTASVIDEO ASSIST / DATA
CAMILA MOSCOSODIRECTORA DE ARTE
EMILIA ALBARRÁNPRODUCTORA DE ARTE
JOSÉ MANUEL GARCÍAUTILERO
FLOR  TACILLAVESTUARISTA
LIZETTE GARGUREVICHMAQUILLAJE Y PEINADO
JOSE  ESPINOZAGAFFER – PROD. TÉCNICO
ALEJANDRO CAROTÉCNICO DE LUCES
 JULIO CESAR GONZALESTÉCNICO DE LUCES
MICAELA SAN ROMÁNPRODUCTORA GENERAL
XIMENA TALAVERAPRODUCTORA DE CAMPO
ANDREA FERNANDEZ YAÑEZASISTENCIA DE PRODUCCIÓN
CÉSAR HUMBERTO TÁVARALOCACIONADOR
ANDREA  JACOBSCASTING
CESAR PEREZ SULCACOLORIZACIÓN
DEREK SCHEUCHFOTO FIJA
ALMUDENA GARCÍALOCUCIÓN
SAIDY NAVARROCOORDINADORA DE POSTPRODUCCIÓN
GILMER HUAYNA “DRACO TROGLODITA”MUSICALIZACIÓN Y POST DE SONIDO
AMÉRICO ZÚÑIGA CÁRDENASABUELO
BRYALE DOUGLAS TELLONIETA
ROBERTO BALLUNCPAPÁ
priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]